Foro

PACO311
Yo probé el VDSL
29-04-2023
Resuelto

Audio del comentarista en liga TV uhd adelantado a lo q.sucede.en el.partido

Hola buenas noches , estoy viendo el barsa va Betis en liga tb uhd y el audio del comentarista.esta.adelantado y desincronizado.con lo q.esta.pasando en el partido, he reseteado deco y router y nada sigue igual, a ver si me podéis ayudar? Gracias

• Hola PACO311.

Comprobamos que nos consta el  boletín de la incidencia abierto. Son los técnicos quienes están realizando el seguimiento y los que contactarán contigo tan pronto como sea posible.

Un saludo.

Angela.

26 Respuestas

PACO311
    Yo probé el VDSL
    01-05-2023

Me cambiaron hace muy poco router y deco y esto nunca me habia.ocurrido, en el próximo partido q se emitan en uhd y pueda verlo os comento si fue algo puntual o sigue persistentiemdo el problema gracias 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    01-05-2023

Hola PACO311 

Te agradecemos la información que nos facilitas con respecto a este caso. Vemos que no se registró incidencia en el funcionamiento, pero mantenemos el hilo abierto para ir comprobando en próximas emisiones. Esperamos que no vuelva a suceder.

Un saludo. Mª Jesús. 

PACO311
    Yo probé el VDSL
    01-05-2023

Hola buenos días si lo tengo desactivado y es la primera vez q esto me sucede

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    30-04-2023

Hola PACO311  y Snake1 

Por lo que podemos comprobar no se llegó a notificar ningún fallo de funcionamiento con el audio de la emisión UHD de forma general ¿Podéis comprobar dentro del menú del descodificador Movistar TV seleccionando la opción de "Configuración" en el apartado de "Dolby Audio" si lo tenéis desactivado, por favor?

Un saludo.

Nieves

PACO311
    Yo probé el VDSL
    29-04-2023

Muchas gracias compi ya veo q.no.soy el único, lo probé en la liga tb HD y va bien

Snake1
    Yo probé el VDSL
    29-04-2023

Tiene pinta de ser algo general,a mi también me pasa.