Foro
Sin los auriculares el equipo funciona correctamente.
Hola frogos,
parece un problema del TV, como que no gestiona como deseas la señal que le entra por HDMI a los auriculares.
Saludos.
char
- frogos11-02-2015Mi vida cambió con el ADSL
Los auriculares estan conectados a la television con un adaptador a mini jack en posicion OUTPUT ( adjunto foto de la conexion). Cuando tengo conectado el televisor ( sin conectar el descodificador) puedo oir a traves de los auriculares todas las emisoras ( si estoy en la tv1 oigo lo que transmite, si cambio de canal oigo lo que transmite dicho canal, asi todos los canales sin problemas).Si antes de conectar el descodificador de Imagenio, estoy por ejemplo escuchando antena 3, una vez que le conecto para ver otros canales lo unico que sigo escuchando es antena 3, aunque cambie de canales siempre escucho el ultimo que estaba escuchando antes de conectar el descodificador. Lo que quiero decir es que, con el descodificador conectado no reconoce los auriculares inalambricos.Te agradezco tus respuestas y el interes en querer solucionarlo.
- TecnicoMovistarTV-Movistar11-02-2015Antiguo Moderador
Hola
Por lo que dices cuando tienes seleccionada como entrada la antena TDT te saca el sonido de esa entrada pero al conectar el decodificador no cambia sino que te sigue sacando el sonido que llega por la antena. Parece como si no se conectan la entrada HDMI con la salida RGB. La antena TDT supongo que es el cable negro que se ve abajo a la izquierda.
¿Has probado conectando los auriculares también por HDMI con un conversor HDMI-RGB?
Saludos, Gabriel
- frogos12-02-2015Mi vida cambió con el ADSL
Efectivamente, el cable negroque se ve es el de la antena. Intentare encontrar el conversor que me indicas de HDMI-RGB y ya te notificare el resultado. Muchas gracias por tu aporte