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No lo habéis recibido por qué he estado ocupada y de viaje pero he llamado a canal plus y sigo sin tener desde el 5 de febrero un técnico que venga a arreglar lo …..y sin devolución de mi dinero…he llamado innumerables veces y no me arreglan nada
- Comercial-movistar24-04-2024Moderador Global Comercial
Hola, Daniela1969
No hemos vuelto a saber de ti. Continuamos a la espera de que nos envíes la información solicitada para poder ayudarte con tu consulta.
Saludos.
Karen. - Comercial-movistar21-04-2024Moderador Global Comercial
Hola, Daniela1969
Sentimos las molestias ocasionadas.
Hemos verificado en anteriores conversaciones que nos has indicado sobre tu incidencia, sin embargo, no ha sido posible ayudarte, ya que no nos has facilitado la información solicitada para realizar las comprobaciones, por favor, envíanos:
- Nombre Cliente:
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte:
- Teléfono de contacto:
Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.
Saludos.
Karen.