napmalaka
06-09-2024Más integrado que la RDSI
AVERIA IPLUS T20
Buenas tardes, a mí decodificador no le llega corriente. No enciende. Necesito saber donde o como puedo cambiarlo. Gracias
Hola napmalaka
¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!
Consulta primero la conexión de la corriente del descodificador trata de probarlo en algún otro enchufe en otra parte del domicilio y también verifica en la parte de atrás el botón de ON/OFF que este al presionarlo se quede enganchado. En caso de que esto no te funciones para poder ayudarte, envíanos por privado los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (nombre y número de la calle, localidad y provincia)
Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario "Técnico-Movistar" y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa información no será pública.
Si no sabes cómo realizar este proceso, pincha aquí.
Un Saludo, Juan C.