Foro
Buenos días danilovick
Lamentamos que siga persistiendo, para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes los siguientes datos, por favor:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado,( para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado) , una vez que nos los facilites te informaremos lo antes posible.
Un saludo
Victoria
Os lo acabo de mandar por mensaje privado, los datos que me habéis solicitado.
Quedo a la espera de vuestras noticias.
Un saludo.
- Técnico-Movistar30-12-2020Responsable Técnico
Hola danilovick
Hemos recibido los datos solicitados por mensaje privado. Consta activado el servicio correctamente en la línea.
Prueba por favor a desinstalar la aplicación e instalar de nuevo. Después comprueba el funcionamiento y nos vas comentando por favor. Disculpa todas las molestias.
Un saludo. Mª Jesús.
- danilovick02-01-2021Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes.
sigo exactamente igual, ya he probado a desinstalar la aplicación, a volverla a instalar y nada, me sigue dando el mismo fallo. El caso es que no me pasa a los 14 minutos, a veces me pasa antes, a veces veo una hora entera del tiron, y otras veces no me deja ni empezar a ver ningún contenido, después de la publicidad me sale el error. Así no hay quien vea nada, y estoy ya desesperado. ¿Es que solo me pasa a mi? ¿A nadie más le da ese error?
- Técnico-Movistar08-01-2021Responsable Técnico
Buenas tardes danilovick
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.
Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad y retomaríamos la gestión.
Un saludo.
Nacho.