Foro

sgguzman
Más integrado que la RDSI
23-08-2026
Resuelto

Ayuda para desvincular de Movistar una cuenta de Danz

Buenas tardes.

Tengo una cuenta de Danz para la casa de mi padre, directamente con una suscripción en Danz, pagada con ellos, en su casa, que no tiene Movistar.

Hoy por error mi marido ha accedido al canal Dazn desde nuestra casa, que si tenemos Movistar, por el canal del deco de Movistar, y en lugar de sus claves ha puesto las mías, y se ha vinculado mi cuenta a Movistar.

El ha cerrado sesión y ha puesto las suyas, pero en mi app de Dazn sigue apareciendo que está gestionado por Movistar y el propio Dazn me ha mandado un mail de que se ha cancelado mi suscripción.

Me he puesto en contacto con Dazn y me dicen que es Movistar quien tiene que desvincularlo y desde el 1004 y 1002 me indican que no pueden hacerlo porque no debería de aparecer así, si mi marido ya ha iniciado sesión con la suya.

Solicito que se me desvincule la cuenta mía de Dazn de Movistar para poder seguir usándola y porque no pertenece ni va a ser usada con Movistar.

Quedo a la espera de su ayuda.

Gracias

• No he indicado el correo que hay que desvincular, es ************

5 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    25-08-2026

No hemos vuelto a tener ninguna respuesta, por otra parte si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo abierto, pulsases en el botón "aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y que otros usuarios tengan una respuesta útil. 

Saludos, Xavier

sgguzman
    24-08-2026

Aparece como solucionado pero no lo está aún 

sgguzman
    24-08-2026

Enviado privado con los datos pedidos

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    24-08-2026

Hola, sgguzman 

¡Bienvenida a la Comunidad de Movistar!

En respuesta a tu consulta, déjanos por privado el Dni y un teléfono además del Email facilitado. Vemos tu caso sobre desvincular la cuenta de Danz con Movistar y te decimos. 

Saludos, Xavier 

sgguzman
    23-08-2026

No he indicado el correo que hay que desvincular, es ************