Foro

MisabelGR
Más integrado que la RDSI
24-08-2026
Resuelto

Ayuda para desvincular de Movistar una cuenta de Dazn

Buenas,   Tengo una cuenta de Danz para la casa. Pero quiero desvincular la cuenta creada con Dazn; Ya que no se cual es, ya que nunca he creado una cuenta Dazn. Me he puesto en contacto con Dazn ...
  • Hola MisabelGR 

Teniendo en cuenta que no recuerdas o no tienes claro qué cuenta de DAZN tienes vinculada con Movistar, podemos intentar identificarla si tienes la sesión de DAZN iniciada en algún dispositivo.

Si tienes la aplicación abierta en un móvil, sigue estos pasos:

1. Accede a la aplicación de DAZN.
    2. Pulsa en Menú.
    3. Selecciona Mi cuenta.
    4. En este apartado podrás consultar la dirección de correo electrónico asociada a la cuenta que tienes iniciada actualmente.

Si en este momento no tienes acceso a tu cuenta de DAZN desde ningún dispositivo, también podemos ayudarte a desvincular la cuenta actualmente asociada a Movistar. De esta forma, podrás vincular una cuenta diferente o crear una nueva si así lo deseas., para ello es necesario que nos envíes por mensaje privado (para ello pincha sobre el usuario que deseas enviar el mensaje y te saldrá a la derecha una opción para hacerlo, si deseas puedes pulsar aquí para encontrar paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:

• Número de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.
    • Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.
    • Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico).

Quedamos atentos a tu respuesta.

Un saludo.

Oscar.