Foro
Hola, MikeGamo
¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!
Por favor, podrías indicarnos si la incidencia que presentas con este dial, ¿es desde el descodificador o desde la App de Movistar Plus+ en dispositivos?
Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Zamely.
MikeGamo Comercial-movistar Buenas. Si Mike, yo ya llevo unos días dándome cuenta de este problema. Pensaba que era solo yo, pero veo que no, y seguro que esto le ocurre a más gente. Antes no pasaba y ahora sí, por algo será. Espero que lo arreglen y vuelva a tener la calidad de imagen que tenía antes. Esto me pasa en el desco UHD.
POSDATA: Y sí, se nota muchísimo más el pixelado en los partidos de baloncesto que en el fútbol y/o en otros deportes. Es patético y vergonzoso esta calidad de imagen, y sobretodo ya que pagamos por ello.
- Técnico-Movistar10-04-2024Responsable Técnico
Buenos tardes JesusLeoBolaños
Sentimos que se estén teniendo estos problemas con el servicio. Aunque no se trate únicamente de tu línea, necesitamos abrir avería con el fin de que puedan revisar qué es lo que sucede con estos contenidos que nos comentas y se haga un estudio. ¿nos puedes confirmar si el fijo es xxx857?
En cuanto a Mour, te agradeceríamos que nos confirmaras también si se trata de la línea xxx918, además de indicarnos por privado (aquí te indicamos cómo) un teléfono y persona de contacto en caso de ser necesario.
Un saludo
Griselda
- JesusLeoBolaños10-04-2024Yo probé el VDSL
Técnico-Movistar Buenas. Si. ese es mi número fijo.
- Técnico-Movistar11-04-2024Responsable Técnico
Hola JesusLeoBolaños
¿Has llegado a realizar algún reseteo del descodificador y el router?.
Un saludo. Oscar.
- Mour08-04-2024Yo probé el VDSL
Efectivamente. Ayer en el partido de la NBA en Vamos ya fue la vergüenza máxima. Imposible seguirlo así y ya lleva días. Pasa en el deco y en la app.
Es más, ayer en el multi de Segunda el partido Tenerife-Eibar también se emitió con muy poca resolución.
La plataforma más cara y la peor en cuanro aspectos técnicos.
- JesusLeoBolaños09-04-2024Yo probé el VDSL
Mour La plataforma más cara y la que peor calidad de imagen tiene. Aparte del tema del bitrate la calidad en HD de sus canales es muy pobre, por no decir otra cosa.