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Buenos tardes JesusLeoBolaños
Sentimos que se estén teniendo estos problemas con el servicio. Aunque no se trate únicamente de tu línea, necesitamos abrir avería con el fin de que puedan revisar qué es lo que sucede con estos contenidos que nos comentas y se haga un estudio. ¿nos puedes confirmar si el fijo es xxx857?
En cuanto a Mour, te agradeceríamos que nos confirmaras también si se trata de la línea xxx918, además de indicarnos por privado (aquí te indicamos cómo) un teléfono y persona de contacto en caso de ser necesario.
Un saludo
Griselda
Técnico-Movistar Buenas. Si. ese es mi número fijo.
- Técnico-Movistar11-04-2024Responsable Técnico
Hola JesusLeoBolaños
¿Has llegado a realizar algún reseteo del descodificador y el router?.
Un saludo. Oscar.
- JesusLeoBolaños11-04-2024Yo probé el VDSL
Técnico-Movistar No he hecho nada y ni lo voy a hacer. Es un problema generalizado que le pasa a todo el mundo. Es vuestra calidad de imagen que da verguenza. Dejar de separar lo que dice la gente y pedir los datos, y el que se encargue de esto que lo arregle y deje como mínmo la calidad que había antes, y aún así es penosa en comparación con Disney+, Netlix, etc. Por qué siempre actuáis así y separáis los hilos en vez de tratarlos como una incidencia general y solucionarla? Es vergonzoso que siempre hagáis los mismo. Nos tomáis por tontos? Os reís de nosotros? Me parece que sí. Y luego os sorprenderéis porqué la gente se va de vuestra compañía.
- Técnico-Movistar12-04-2024Responsable Técnico
Hola JesusLeoBolaños
Hemos abierto un boletín de avería para una revisión sobre esta incidencia, haciendo referencia a más casos en los que ocurre lo mismo y añadiendo todos los datos y pruebas que se aportan. Mantenemos el hilo en observación para ir comprobando el resultado. Disculpa todas las molestias.
Un saludo. Mª Jesús.
- Mour10-04-2024Yo probé el VDSL
Increíble lo mal que se ha visto el partido del Atletico de Madrid en el canal 61. Cada vez son más canales afectados.
Ningún alto cargo pone el decodificador en casa y se le cae la cara de vergüenza? Lo de no arreglar el sonido dos años después mal, pero esta calidad de imagen ya es el claavo final en la cruz.
Espero que habiendo sucedido en el contenido más premium de la plataforma como es el fútbol sea un punto de inflexión.
- Snake110-04-2024Yo probé el VDSL
Ya te digo...el canal 4k bien pero reldel Atlético en canal HD es de vergüenza pero en la app igual y pasa en canal vamos también,ya pueden arreglar esto que pagamos pasta...
- Comercial-movistar15-04-2024Moderador Global Comercial
Hola, Snake1
No hemos recibido respuestas a nuestro mensaje anterior, por lo que entendemos que no tienes dudas adicionales. Recuerda que estamos a tu disposición.
Un saludo.
Heiner.