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GUILEMBIO ha escrito:Buenas
hemos comprado una barra de sonido BOSE para una tele LG.
Se oye la barra de sonido, tanto por conexión de cable coaxial como óptica, cuando la tele tiene la entrada de la antena, pero cuando se pretende cambiar al decodificador ARRIS HDTV, la barra de sonido no tiene validez.
Por favor, me pueden decir que solución tiene.
Otra cuestión, ¿tiene el decodificador un código universal para poderlo manejar con un mando universal?
Yo también me estuve volviendo casi loco con este tema y al final di con la conexión correcta.
Conectar el desco normalmente a la tv por hdmi
Conectar la barra de sonido mediante HDMI a la entrada HDMI ARC del televisor y activar el arc del televisor, tambien activar el arc de la barra de sonido.
Cuando digo arc o cec o como le llame la marca me refiero al sistema que suelen tener los dispositivos para manejar el audio de la barra de sonido con en mando del televisor.
De esta manera tengo la barra de sonido y me olvido de apagarla, encenderla y usar otro mando, cuando enciendo la tele se enciende sola y cuando la apago se apaga y la domino con el mando del tv.
De esta forma todo lo que estes viendo en el televisor sea la entrada que sea lo oiras por la barra
- GUILEMBIO11-11-2018Más integrado que la RDSI
Muchas gracias por la respuesta, pero mi tv no tiene HDMI ARC, tiene dos puertos HDMI pero ninguno es ARC. Los denominan HDMI/DVI In1 y HDMI in 2.
Por lo que no puedo ejecutar lo que me indica.
Lo que estoy solicitando también es el código que tiene el decodificador ARRIS para que pueda sintonizarlo con un mando universal.
Gracias
- Técnico-Movistar09-11-2018Responsable Técnico
Hola GUILEMBIO Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !
Con las indicaciones de jorgebcn ( gracias por tu aportación ) ¿ has podido conectar correctamente la barra de sonido y comprobar que funciona correctamente con el descodificador ?
Referente al código del descodificador ¿ que tipo de código te solicita ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
- Técnico-Movistar16-11-2018Responsable Técnico
Hola GUILEMBIO !
Al comprobar que la incidencia no es de los equipos de Movistar, procedemos entonces a cerrar el hilo.
Recordarte que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición.
Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
- Técnico-Movistar19-11-2018Responsable Técnico
Hola GUILEMBIO !
Al comprobar que la incidencia no es de los equipos de Movistar, procedemos a cerrar el hilo.
Recordarte que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición.
Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
- Técnico-Movistar11-11-2018Responsable Técnico
Hola GUILEMBIO !
No he vuelto a tener noticias tuyas.
¿ Tienes ya resuelta la incidencia ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
- GUILEMBIO11-11-2018Más integrado que la RDSI
Buenas,
No, no me han servido las instrucciones, mi tv no tiene HDMI ARC.
Puedes proporcionarme el código del decodificador ARRIS indicado en este flujo de correos para conectarlo con un mando universal?
Gracias