Foro
Hola GUILEMBIO Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !
Con las indicaciones de jorgebcn ( gracias por tu aportación ) ¿ has podido conectar correctamente la barra de sonido y comprobar que funciona correctamente con el descodificador ?
Referente al código del descodificador ¿ que tipo de código te solicita ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Hola GUILEMBIO !
No he vuelto a tener noticias tuyas.
¿ Tienes ya resuelta la incidencia ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
- GUILEMBIO11-11-2018Más integrado que la RDSI
Buenas,
No, no me han servido las instrucciones, mi tv no tiene HDMI ARC.
Puedes proporcionarme el código del decodificador ARRIS indicado en este flujo de correos para conectarlo con un mando universal?
Gracias
- jorgebcn12-11-2018Yo probé el VDSL
GUILEMBIO ha escrito:Buenas,
No, no me han servido las instrucciones, mi tv no tiene HDMI ARC.
Puedes proporcionarme el código del decodificador ARRIS indicado en este flujo de correos para conectarlo con un mando universal?
Gracias
Hola, LG hace muchos años que incorpora el HDMI ARC, (la mia es de 2013 y lo lleva) mira bien las tomas HDMI una de ellas tiene que poner HDMI ARC, que es el que sirve de retorno de audio.
Tambien te puede poner HDMI CEC en vez de ARC
- Técnico-Movistar15-11-2018Responsable Técnico
Hola GUILEMBIO !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder a tu incidencia.
Como te indica jorgebcn ( gracias por tu aportación ) ¿ has podido revisar y comprobar si tu televisión tiene entrada Hdmi Arc ?
Referente al código que nos solicitas, te envío el siguiente enlace, donde vienen indicados unos códigos para configurar el mando de Movistar en mando Tv.
Igualmente, si ésta información no te es válida, indícame el modelo de televisión que tienes.
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.