Foro
Hola GUILEMBIO Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !
Con las indicaciones de jorgebcn ( gracias por tu aportación ) ¿ has podido conectar correctamente la barra de sonido y comprobar que funciona correctamente con el descodificador ?
Referente al código del descodificador ¿ que tipo de código te solicita ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Hola GUILEMBIO !
Al comprobar que la incidencia no es de los equipos de Movistar, procedemos entonces a cerrar el hilo.
Recordarte que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición.
Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
- Técnico-Movistar19-11-2018Responsable Técnico
Hola GUILEMBIO !
Al comprobar que la incidencia no es de los equipos de Movistar, procedemos a cerrar el hilo.
Recordarte que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición.
Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.