Foro
Hola fjcarballob
Prueba apagando el router durante 30 segundos y el desco quitarlo de la corriente eléctrica , enciende primero el router y una vez sincronizado enchufa y enciende el desco , cuando realices las comprobaciones nos informas si persiste o queda solucionado , si continuas con el problema necesito que me facilites por privado los siguientes datos :
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Dni del titular
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Titular de la línea
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Teléfono fijo
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Teléfono de contacto
Puedes enviarlos desde este enlace
Nos mantenemos a la espera de respuesta .
Un saludo , Eva
- Técnico-Movistar15-12-2018Responsable Técnico
Hola fjcarballob
No hemos recibido respuesta por tu parte , ¿tras las pruebas que te indicamos que realizases se soluciono el problema? .
De no ser así necesito que me facilites por privado los siguientes datos :
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Dni del titular
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Titular de la línea
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Teléfono fijo
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Teléfono de contacto
Puedes enviarlos desde este enlace
Nos mantenemos a la espera de respuesta .
Un saludo , Eva
- Técnico-Movistar16-12-2018Responsable Técnico
Hola fjcarballob
Hemos realizado pruebas con el desco y con el router , cuando puedas comprueba si persiste la incidencia .
Nos mantenemos a la espera de respuesta.
Un saludo , Eva
- Técnico-Movistar24-12-2018Responsable Técnico
Hola fjcarballob
Comprobamos la incidencia y se encuentra cerrada , necesitamos que nos confirmes si se encuentra solucionada .
Nos mantenemos a la espera de respuesta.
Un saludo , Eva
- fjcarballob15-12-2018Yo probé el VDSL
Buenos días,
No se ha solucionado, sigue pasando lo mismo.
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