Foro
Hola fjcarballob
No hemos recibido respuesta por tu parte , ¿tras las pruebas que te indicamos que realizases se soluciono el problema? .
De no ser así necesito que me facilites por privado los siguientes datos :
-
Dni del titular
-
Titular de la línea
-
Teléfono fijo
-
Teléfono de contacto
Puedes enviarlos desde este enlace
Nos mantenemos a la espera de respuesta .
Un saludo , Eva
Hola fjcarballob
Hemos realizado pruebas con el desco y con el router , cuando puedas comprueba si persiste la incidencia .
Nos mantenemos a la espera de respuesta.
Un saludo , Eva
- Técnico-Movistar24-12-2018Responsable Técnico
Hola fjcarballob
Comprobamos la incidencia y se encuentra cerrada , necesitamos que nos confirmes si se encuentra solucionada .
Un saludo , Eva
- Técnico-Movistar31-12-2018Responsable Técnico
Hola fjcarballob
Comprobamos que la última incidencia se encuentra cerrada , necesitamos que nos confirmes si se encuentra solucionada .
Un saludo , Eva
- fjcarballob01-01-2019Yo probé el VDSL
Sigue fallando de la misma forma.
- fjcarballob24-12-2018Yo probé el VDSL
Estuvo un técnico, reseteo el router, actualizó el firmware y cambiamos el latiguillo RJ45 pero sigue igual-
El técnico dijo que por el tipo de incidencia que tenía abierta no podía hacer nada mas.
Sigue fallando varias veces al día
- Técnico-Movistar27-12-2018Responsable Técnico
Hola fjcarballob
Disculpa por la demora en contestarte ,como nos indicas que con la visita del técnico no se soluciona la incidencia , hemos abierto de nuevo avería , el técnico se pondrá de nuevo en contacto contigo en el móvil que nos facilitaste de contacto .
Nos mantenemos a la espera de solución.
Un saludo , Eva
- Técnico-Movistar19-12-2018Responsable Técnico
Hola fjcarballob
Disculpa por la demora en contestarte , hemos realizado de nuevo pruebas con el desco y con el router , cuando puedas comprueba si vuelve a suceder lo mismos .
Un saludo , Eva
- fjcarballob20-12-2018Yo probé el VDSL
Sigue pasando los mismo, ayer me pasó 2 veces y la segunda vez tuve que apagar y volver a enceder el decodificador para que recuperara
- Técnico-Movistar22-12-2018Responsable Técnico
Hola fjcarballob
Disculpa por la demora en contestarte ,como nos indicas qu con las últimas pruebas realizadas la incidencia persiste , hemos abierto avería , el técnico se pondrá en contacto contigo en el móvil que nos facilitaste de contacto .
Nos mantenemos a la espera de solución.
Un saludo , Eva
- fjcarballob17-12-2018Yo probé el VDSL
Ayer no falló, reproduje varias películas y series sn problemas, pero hoy me ha fallado varias veces y he tenido que reiniciar el decodificador.