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Hola fjcarballob
Hemos realizado pruebas con el desco y con el router , cuando puedas comprueba si persiste la incidencia .
Nos mantenemos a la espera de respuesta.
Un saludo , Eva
Hola fjcarballob
Disculpa por la demora en contestarte , hemos realizado de nuevo pruebas con el desco y con el router , cuando puedas comprueba si vuelve a suceder lo mismos .
Nos mantenemos a la espera de respuesta.
Un saludo , Eva
- fjcarballob20-12-2018Yo probé el VDSL
Sigue pasando los mismo, ayer me pasó 2 veces y la segunda vez tuve que apagar y volver a enceder el decodificador para que recuperara
- Técnico-Movistar22-12-2018Responsable Técnico
Hola fjcarballob
Disculpa por la demora en contestarte ,como nos indicas qu con las últimas pruebas realizadas la incidencia persiste , hemos abierto avería , el técnico se pondrá en contacto contigo en el móvil que nos facilitaste de contacto .
Nos mantenemos a la espera de solución.
Un saludo , Eva