Resuelto
Foro
Técnico-Movistar
24-12-2018Responsable Técnico
Hola fjcarballob
Comprobamos la incidencia y se encuentra cerrada , necesitamos que nos confirmes si se encuentra solucionada .
Nos mantenemos a la espera de respuesta.
Un saludo , Eva
Técnico-Movistar
31-12-2018Responsable Técnico
Hola fjcarballob
Comprobamos que la última incidencia se encuentra cerrada , necesitamos que nos confirmes si se encuentra solucionada .
Nos mantenemos a la espera de respuesta.
Un saludo , Eva
- fjcarballob01-01-2019Yo probé el VDSL
Sigue fallando de la misma forma.
- fjcarballob07-01-2019Yo probé el VDSL
La avería se sigue reproduciendo cada vez con mas frecuencia, por favor hace bastante tiempo que llevo con este tema sin solución
- fjcarballob10-01-2019Yo probé el VDSL
Me he confundido y aceptado la solución, pero me sigue pasando cada vez con mas frecuencia .
Necesito que me den una solución cuanto antes.