Foro
Sigue fallando de la misma forma.
La avería se sigue reproduciendo cada vez con mas frecuencia, por favor hace bastante tiempo que llevo con este tema sin solución
- Técnico-Movistar16-01-2019Responsable Técnico
Hola @fjcarballob
Nos alegramos que se encuentre solucionado , damos por cerrado este hilo.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo , Eva
- fjcarballob16-01-2019Yo probé el VDSL
Buenos días,
Desde el cambio del equipamiento no ha vuelto a fallar.
Un saludo.
- Técnico-Movistar16-01-2019Responsable Técnico
Hola @fjcarballob
No hemos recibido respuesta por tu parte , la incidencia se encuentra cerrada , nos puedes confirmar si se encuentra solucionada .
Nos mantenemos a la espera de respuesta.
Un saludo , Eva
- Técnico-Movistar14-01-2019Responsable Técnico
Hola @fjcarballob
Comprobamos que la incidencia se encuentra cerrada , necesitamos que nos confirmes si en esta ocasión queda solucionada .
Nos mantenemos a la espera de respuesta.
Un saludo , Eva
- Técnico-Movistar11-01-2019Responsable Técnico
Hola fjcarballob
Disculpa por la demora en contestarte , hemos abierto de nuevo incidencia , el técnico se pondrá de nuevo en contacto contigo en el móvil que nos facilitaste , en el momento que tengamos información te lo haremos saber.
Nos mantenemos a la espera de solución.
Un saludo , Eva
- fjcarballob10-01-2019Yo probé el VDSL
Me he confundido y aceptado la solución, pero me sigue pasando cada vez con mas frecuencia .
Necesito que me den una solución cuanto antes.