Foro
Hola betinho81
¿Has comprobado si después de las últimas pruebas que comentamos anteriormente, sigues presentando fallos? En ese caso, si no se ha solucionado, necesitamos que nos envíes la información solicitada por privado. Muchas gracias.
Un saludo. Mª Jesús.
De momento no!!
- Técnico-Movistar03-02-2023Responsable Técnico
Buenas tardes betinho81
Nos alegra saber que no se ha producido ningún bloqueo del equipo tras realizar este reset en tu router. Lamentamos las molestias ocasionadas. ¿Podemos ayudarte en algo mas?
Por otro lado, si consideras que has recibido la información a tu consulta, te agradecemos que indiques "solución aceptada" en el hilo abierto. Son importantes vuestras consultas y útiles para otros usuarios del foro.
Un saludo. Silvia
- betinho8106-02-2023Yo probé el VDSL
Decía que no está solucionado, estoy en contacto con soporte de movistar pero no dan solucionado el problema
- Técnico-Movistar09-02-2023Responsable Técnico
Hola betinho81
Nos ponemos en contacto al no recibir respuesta por tu parte. Si persiste la incidencia, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en este mismo hilo y retomaríamos la gestión.
Un saludo.
Nacho.