Foro
De momento no!!
Buenas tardes betinho81
Nos alegra saber que no se ha producido ningún bloqueo del equipo tras realizar este reset en tu router. Lamentamos las molestias ocasionadas. ¿Podemos ayudarte en algo mas?
Por otro lado, si consideras que has recibido la información a tu consulta, te agradecemos que indiques "solución aceptada" en el hilo abierto. Son importantes vuestras consultas y útiles para otros usuarios del foro.
Un saludo. Silvia
- betinho8106-02-2023Yo probé el VDSL
Decía que no está solucionado, estoy en contacto con soporte de movistar pero no dan solucionado el problema
- Técnico-Movistar09-02-2023Responsable Técnico
Hola betinho81
Nos ponemos en contacto al no recibir respuesta por tu parte. Si persiste la incidencia, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en este mismo hilo y retomaríamos la gestión.
Un saludo.
Nacho.
- Técnico-Movistar06-02-2023Responsable Técnico
Hola betinho81
Si no está solucionado y tienes una incidencia en curso, desde aquí lo podemos revisar, pero necesitamos que nos envíes por favor por privado los siguientes datos: (si pones el cursor encima de la M del logo de Técnico Movistar, se habilita la opción de mensaje privado)
- Número de teléfono
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Un saludo. Mª Jesús.