Foro
Buenas tardes,
Muchas gracias por su rapida respuesta.
Tras probar lo que me indica el problema persiste. Hay algo mas que pueda probar?
Ahora que lo recuerdo, he cambiado la ip del router para que en lugar de la 192.168.1.1 sea la 172.16.0.1 y he desabilitado el dhcp del mismo para usar uno propio que yo tengo. Puede esto causar el problema que tengo?
Un saludo.
Si, puede ser el causante.
El Decodificador, debe ir directamente al Router y con el nuevo sistema, efectivamente va por DHCP (Antes llevaba una Ip publica el propio Desco).
De este modo sería necesario conectar directamente el Descodificador al Router, ya que entiendo que tienes algún equipo intermedio con servidor DHCP, que debe soportar IGMP si no no se visualizaria el Desco, pero Movistar solo ofrece soporte con el Desco directo al Router.
¿Puedes probar Reseteando el Router para ver si persiste con valores de fábrica y descartar problema?.
Una cosa, si quieres en el Descodificador tienes el botón meú y puedes establecer una Ip Fija, si quieres probar si poniendole una, por ejemplo la 172.16.0.2 (Si no la tiene tú DHCP y como Puerta de Enlace la del Router...
- xhenon13-11-2016Yo probé el VDSL
Hola de nuevo,
Los canales se ven perfectamente, solo falla el tema de las grabaciones y eso.
Probare a dejarlo como estaba y ver si se soluciona el problema. En cuanto lo pruebe os digo algo.
Muchas gracias por sus rapidas respuestas.
Un saludo.
- xhenon13-11-2016Yo probé el VDSL
Hola de nuevo,
He podido comprobar que simplemente habilitando el dhcp del router sin cambiar el direccionamiento ip vuelve a funcionar todo con normalidad.
Ahora bien, me surje una duda: ¿Si pongo el router de telefonica en modo bridge para poner mi propio router perdere la television?
Creo que para que funcione imagenio con todas sus funcionalidades debo de configurar el dns para que le mande al decodificador lo que necesite especificamente pero no se que puede necesitar. ¿No hay forma de configurar el decodificador a mano para que no coja la configuracion por dhcp?
Un saludo.
- Andres13-11-2016Quítamelo todo menos el 5G
Como te he dicho anteriormente:
-Con el mando nuevo negro, en el botón menú puedes acceder bajo y pone configuración, luego tendrás el apartado de Red.
-Con el viejo gris también, o cuando va a cargar el último recuadro pulsando repetidas veces el botón menú.