Foro

xhenon
Yo probé el VDSL
13-11-2016
Resuelto

Botón menú de movistar+ indica que hay errores de conexión

Buenas tardes,

Ayer por la mañana me pusieron la fibra en casa y con ello tambien me cambiaron de iplus a movistar+. Por la mañana cuando el técnico me enseñaba el funcionamiento de movistar+ todo funcionaba con normalidad, pero por la tarde, me di cuenta de que tanto el botón menú como el de la parte de arriba en el centro (parece la silueta de un señor) me dan un mensaje diciendo que por problemas de conexión no pueden monstarme la información que quiero y que pruebe mas tarde.

Este mismo error me da cuando intento grabar algún programa.

Esta tarde he tratado de hablar con algún técnico de movistar llamando al 1002, pero me ha sido imposible hacerlo. Siempre he terminando dando con la maquina que hace las pruebas y en ningún momento me han llegado a solucionar el problema.

Me pueden decir como solucionar este problema?

Un saludo.

• Por supuesto, lo marco como solucionado.

Un saludo.

12 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    xhenon
    Yo probé el VDSL
    13-11-2016

Buenas tardes,

Muchas gracias por su rapida respuesta.

Tras probar lo que me indica el problema persiste. Hay algo mas que pueda probar?

Ahora que lo recuerdo, he cambiado la ip del router para que en lugar de la 192.168.1.1 sea la 172.16.0.1 y he desabilitado el dhcp del mismo para usar uno propio que yo tengo. Puede esto causar el problema que tengo?

Un saludo.

Andres
    Quítamelo todo menos el 5G
    13-11-2016

Buenas tardes xhenon

Intenta:

1- Desenchufa el Descodificador de la corriente (No lo enchufes de nuevo).

2- Apaga y enciende de nuevo el Router.

3- Una vez tengas intenet y puedas navegar, entonces enchufa el Descodificador y que realice su carga.