Foro
Hola JCB1964
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que entendemos que no necesitas de ayuda desde el foro.
Quedamos a tu disposición para cualquier otra consulta o incidencia que tengas en el futuro.
Un saludo.
Nacho.
Hola a tod@s.
Efectivamente no he vuelto a escribir sobre el asunto, porque ya está solucionado.
Tampoco aplica pulsar el botón de "ACEPTAR COMO SOLUCIÓN" a ninguno de los mensajes posteriores, pues mi mensaje, era precisamente para proponer una solución ante la incidencia que tuve.
Por este motivo, podéis cerrar el tema, y no dar más vueltas sobre algo que ya se solucionó.
Gracias y saludos cordiales,
JCB1964.
- Técnico-Movistar29-09-2023Responsable Técnico
Hola JCB1964
Nos alegra que la incidencia haya quedado resuelta. Lamentamos las molestias ocasionadas. Para cualquier otra consulta/gestión ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo. Oscar.