Foro

Avatar de dmck
dmck
Más integrado que la RDSI
24-12-2020

Bravia Sync and Movistar new decoder

 

Hola,


I have Sony TV model: KD-55AF8. Software version 9.
Android security patch level from 05/08/2020
Kernel version
4.9.125 (Oct 12. 2020)
Build: BRAVIA_ATV3_4K_EU-user 9PTT1.90515.001.S38671401 release-key.

When I try to run the command Sony Bravia SYNC it does not detect the Movistar decoder.

Result being I am unable to use the Sony remote control to manage the Fusion service.

Can you fix this software issue on the decoder.

Thanks,
David

 

 

(Google translate)

 

Bravia Sync y nuevo decodificador de Movistar

 

Hola,

 

Tengo el modelo de TV Sony: KD-55AF8. Versión de software 9. Nivel de parche de  seguridad de Android del 08/05/2020. Versión del núcleo 4.9.125 (12 de octubre de 2020)

Compilación: BRAVIA_ATV3_4K_EU-user 9PTT1.90515.001.S38671401 Llave de liberación.

 

Cuando intento ejecutar el comando Sony Bravia SYNC no detecta el decodificador de Movistar.

 

El resultado es que no puedo usar el control remoto de Sony para administrar el servicio Fusión.

 

¿Puede solucionar este problema de software en el decodificador?

 

Gracias,

David

 

4 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    30-12-2020

    Buenos días dmck

     

    No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.

     

    Para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.  

     

    Un saludo.

     

    Nacho.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-12-2020

    Buenos días dmck

     

    Confirmarte que hemos recibido los datos solicitados, gracias.

     

    A nivel de la línea nos consta todo correcto. Indicarte que solo te podemos garantizar el funcionamiento de Movistar tv, a través del mando del descodificador. Para más información para poder utilizar el mando del televisor, contacta con Sony. Disculpa por las molesitas.

     

    ¿Podemos ayudarte en algo más?

     

    Un saludo.

     

    Nacho.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    26-12-2020

    Hola dmck

     

    Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado ( coloca el cursor o puntero del
    ratón sobre nuestro Avatar de Técnico-Movistar y en la pequeña ventana que emerge, selecciona Mensaje Privado) los siguientes datos: 


    - Número de teléfono afectado
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
    - Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

     

    Un saludo. Mª Jesús.

  • Avatar de dmck
    dmck
    Más integrado que la RDSI
    24-12-2020

     

    Hola,

    Installed the movistar app on my sony android TV's.
    When I select the VO to hear a program in its native language the app. tells me that
    service is not available.
    Same issue for subtitles in the movistar app for android TV's

    Can you plesae fix these issues on your application as it works fine when using the decoder box.


    Thanks,
    David

     

    (Google translate)

     

    Hola,

     

    Instalé la aplicación movistar en los televisores Android de mi Sony.

    Cuando selecciono el VO para escuchar un programa en su idioma nativo, la aplicación. me dice que

    El servicio no está disponible.

    El mismo problema para los subtítulos en la aplicación movistar para Android TV

     

    ¿Puede solucionar estos problemas en su aplicación, ya que funciona bien cuando se usa el decodificador?

     

    Gracias,

    David