Muchas gracias otra vez por vuestro seguimiento. Hice este cambio a 1080 porque estaba viendo con mucho brillo (muy clara la image) y no era lo normal. Aproveché para cambiar a 1080 y entonces se veía con el brillo habitual aunque noté menor calidad de imagen. Al cabo de una hora cambié de nuevo a UHD-2160p 25 fps, si bien estaba viendo un partido de fútbol y notaba (al menos tenía la sensación), de que el balón se "congelaba" a ratos, como si hubiera una lentitud en su recorrido, sensación que no había tenido nunca viendo Movistar. Ví que habían dos opciones para UHD-2160p, a 25 ó 50 fps, y cambién a 50 fps, con lo que desapareció ese "delay" cuando el balón corría o se movía. No me di cuenta de que habían estas dos opciones 25/50 y cuando cambié a 1080 no tuve la necesaria precacución de anotar completamente la resolución que tenía puesta de origen. Sí que era UHD-2160p. Seguramente era 50. En cualquier caso luego ví bien la TV y creo que posiblemente volverá a pasar. ¿Por qué no esperamos toda esta semana a ver si me vuelve a ocurrir más veces para cerrar el tema o ver si es mejor cambiar el decodificador? Tampoco es algo vital ni que impida ver la TV, simplemente la molestia visual y entonces apagar y encender de nuevo el decodificador. Si lo hiciera siempre sería más fácil para un técnico verlo, pero como es impredecible... pues tampoco quiero generar molestias. Gracias.