Brillo excesivo en ocasiones sin hacer nada
Hola. Tengo un deco UHD TV ARRIS (creo es 4K), que me instalaron al darme de alta en Movistar hace cosa de cinco meses. Funciona todo bien excepto que en ocasiones, veo la imagen con mucho brillo sin haber hecho nada. Al ver los partidos de fútbol uno tiene la sensación de que hay como niebla en el campo, por lo que te llama la atención. La única forma en que lo soluciono es apagando y encediendo el decodificador mediante el mando, y cada vez que lo enciendo cambia el brillo. Da la sensación de que hay como tres niveles de brillo fijados, así que para escoger el correcto (el que diríamos es el normal), tengo que apagar y encender el decodificador como si fuera la forma de ir saltando de nivel de brillo. Esto parece absurdo pero es lo que me sucede. Mi TV es una Samsung Smart a la que tengo conectada también Vodafone TV y funciona correctamente, por lo que me figuro hay algo en el deco de Movistar que puede no funcionar bien o que en la configuración debería hacer algo que desconozco... ¿me podéis ayudar, por favor? Gracias de antemano.
Hola Sandy. De momento funciona. Dejé la configuración de pantalla tal como comenté en anterior post y nada que comentar. Si UHD-2160 50fps lo véis adecuado para usar, si no me decís nada en contra, dejo esta resolución y doy por finalizada la incidencia. Si volviera a suceder ya os lo comentaría.
Muchas gracias de nuevo por vuestro interés.
Saludos.