Foro

Mour
Yo probé el VDSL
08-11-2024

Calidad de imagen Barça-Baskonia

Impresionante la calidad de imagen del canal 7 y el 63 en el partido de Euroliga entre Barça-Baskonia. Es imposible comprimir más el HD.

Luego que hay piratería. Cualquier enlace pirata seguro que ofrece mucha más calidad.

5 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-11-2024

Hola Mour 

Lamentamos las molestias ocasionadas Snake1 Juan37. En relación a la emisión del canal 7/63 en los partidos de la NBA es la señal de origen. Lo que se puede hacer en este caso es dar al botón pausa, esperas unos segundos y vuelven a dar reproducir, eso elimina el pixelado o fallas en la visualización del contenido, veras el canal con unos segundos de retraso. No obstante estaremos comprobando surge algún fallo, quedamos pendientes de cualquier novedad.  

Un saludo, Alexander.  

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-11-2024

Hola Mour 

Estamos a la espera de que nos comentes sobre la situación del problema de la calidad en la imagen, esperamos pronto tu respuesta.

Un saludo, Juan M.

Juan37
    Yo probé el VDSL
    12-11-2024

Correcto.El baloncesto se ve fatal.HD comprimido a tope.

Snake1
    Yo probé el VDSL
    11-11-2024

Yo llevo tiempo que los partidos de baloncesto ya sea Acb o Nba se ven fatal,sobretodo en canal  Vamos y deportes y el canal 7,las siluetas de los jugadores se ve un brillo raro,es lamentable.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-11-2024

Hola Mour 

¿El fallo solo te sucede en esos dos canales o hay mas canales donde te suceden?, cuando te suceda puedes contactar con nosotros para realizar las verificaciones y hacer unas pruebas en el servicio. 

¿Alguna consulta adicional? 

Quedamos al pendiente de tu respuesta. 

Un saludo. 

Nicoll.