Hola a todos, este es mi primer mensaje aquí:
Hace unos días me llamaron de telefónica para ofrecerme Trio futura por VDSL 10 megas, y la verdad que, no me pareció mal. Pero el tema de la calidad de imagen, me echa un poco para atrás, ya que tengo un LCD de 40 Full hd y según he leido es donde más se nota la carencia de calidad. Desconozco si por VDSL, te entran la señal con más calidad debido a que utiliza 10 megas sólo para tv., de hecho, si te pueden mandar HD, los canales SD los pueden mandar con mucha más calidad (otra cosa es que lo hagan). ¿Alguien con VDSL y LCD full hd podría decirme cómo es la calidad de imagen?.
El comercial me dijo que tendría got hd y axn hd, ya me he enterado que no(ya se sabe como son los comerciales). ¿Se sabe más o menos cuando estarán?. Dar el paso al trío futura sin que mejore al trio normal, no me parece muy lógico, ya que ahora con seis megas de adsl, estoy contento.
Hace unos tres años, tuve imagenio, y me di de baja porque era insufrible la lentitud y las continuas pixelaciones de la imagen. Pero tenía 3 megas y es hasta cierto punto entendible. Supongo y espero que ahora, con VDSL, 10 megas, y si duplican la velocidad como dicen, habrá una comunicación mucho más rápida con la central y podrán aumentar la calidad de imagen aumentando el ancho de banda que pueden dedicar a distribuirla, que es, creo, lo que más importa en una plataforma de pago,(aparte de la calidad de programación, claro).
Un saludo