joanotMás integrado que la RDSI
14-11-2009Imagenio está bien en cuanto a contenidos, y en general como plataforma es mi preferida por precio y oferta...
La discusión que planteo es el hecho comparativo por la calidad de imagen que se recibe, que es la misma desde hace mucho tiempo, mucho. Para ver decentemente IMAGENIO hay que situarse 4 ó 5 años atrás o más, y todos contentos, salvo aquella gente que se compraba un plasma y también adolecía de sus carencias, el resto tenia un CRT, e incluso con un buen CRT, como por ejemplo de la marca Sony con toda la tecnología puntera del momento ya mostraba perfectamente la diferencia entre D+ e Imagenio.
El tema es bien simple. Como se ha dicho ya, lo básico, como es el TDT plataforma pública se ve mejor tanto con CRT como con LCD o Plasma que las emisiones que pagamos por tener IMAGENIO. Y esto es una incongruencia como la copa de un pino.
Nadie va a comprarse un CRT para ver imagenio porque es hacer el primo, como tampoco se va a comprar un LCD sólo para jugar a la consola, y etc, aunque algunos "sibaritas tecnológicos defiendan un televisor para cada cosa, increible pero cierto. Y Para que quieres el televisor? A cuantos pobres indefensos consumidores le habrán hecho esa absurda preguntita de somelier tocao del ala?
El consumidor compra y accede a lo mejor que puede y quiere pagar el producto pensando que esa tecnología le dure y le sirva para el futuro. Pero, el problema es que con tanta historia tecnológica, le das de comer a tu nueva Lcd un contenido en alta definición y flipas como un enano. Que pasada, verdad? Pero, no caemos en la cuenta de que esa alta definición por ahora no llega a emplearse más del 5%, sino que vamos a chupar TDT el 45% y el resto será para ver nuestra pauperrima imagen en plataforma de pago IMAGENIO.
Sólo bastaría la calidad que ofrece el TDT, pero ni por esas... Así pues, a mis amistades les aconsejo Imagenio por precio y contenidos, pero que no cambien la tele.... jajajaja. ;) Sí, es pa reirse y no mear, o como se diga, porque si ir más lejos, esta misma semana mi colega Jose Gª se compró un Tv de tecnología Leds, jajaja, y cual fue mi sorpresa verlos ( a él y su mujer cargaitos, sudaitos con el trastote de 52 pulgas por las escaleras, cambiando teles de lugar y haciendo pruebas, con cara de pocos amigos, y mirandome mal, jajaja, porque yo les había aconsejado la compra del tv, la tienda e Imagenio:::: la pera, los pobres pensaron que la tele (un pastón) era defectuosa... Pa llorar y no comer ajos... O como se diga. jajajaja ;D
Saludos gente.