joanot. En ningun momento he querido decir que la culpa sea de los televisores "baratos" o algo asi. Tampoco digo que tu lo digas. Es solo por aclararlo.
mas o menos digo que como la señal es como es, o sea mediocre en imagenio, y mala en TDT. Pues YO me compraria un televisor que me la disfrace, mas que nada para no ver los cuadraditos, substituir los cuadraditos por borrosidad. Nunca un proceso digital puede sacar mas calidad de donde no la hay. Pero asi en un vistazo de un momento, ya he encontrado por ejemplo el sistema image+ de loewe que intenta "inventarse" lo que hay en la borrosidad, a partir del cambio de color de los cuadraditos. De todas formas, como comento, continuare con CRT hasta mediados-finales del proximo año como minimo.
lo del tema del estereo lo pongo como ejemplo del interes que hay por parte de los canales de TV y los operadores de TV de dar calidad. Van a remolque. Y es que a la gente, no le importa demasiado, o no "ve" la falta de calidad. Quitando unos cuantos que lo notamos, la gran mayoria de personas, que ni usan internet ni saben de tecnologia, te dira que imagenio se ve de cine. Y la TDT de maravilla, y aunque vallas a su casa y tu veas que lo ven de asco, ellos no lo notan o no les resulta apreciable.
La unica esperanza es que cuando la TDT en HD se masifique un poco, la gente diga, por que estos canales se ven mas limpios que estos otros?? y las operadoras se esfuercen por hacer algo al respecto. Pero si lo del estereo tardo 15 años, esto tardara menos, pero tardara.
solo queria aclarar el enfoque.
saludos.