PacoMás integrado que la RDSI
15-11-2009La calidad de Imagenio es la que es y espero que mejoren algunas cosas, como por ejemplo: Que desaparezcan las barras verticales cuando pones la resolución HDMI 1080i. Que solucionen el tema de los subtítulos y la Guía. Canales en 16/9 ....
Considero que se debería incrementar algo el Bit Rate de Imagenio en detrimento de la navegación a Internet cuando hacemos uso de la televisión. Aunque debemos ser conscientes del Bit Rate que tenemos.
Con 6 o 10 Mb no podemos pedir HD y si que podemos pedir otras mejoras como mas variedad de canales, subtitulos, una buena Guía de programación, etc.
Estoy abonado a videoclub series y estoy viendo Cuéntame, lo estoy viendo perfectamente en un TV de 37¨. Tengo claro que los deportes necesitan mayor Bit Rate y me voy a tener que conformar con lo que hay.
En mi caso la opción HD es D+, pero te tienes que comprar el iPlus, osea tienes que gastarte 299�?� (con oferta) y después pagar cada mes 62,95�?� para ver 7 canales a partir de diciembre (no cuento C+Liga HD ya que solo emite unas horas a la semana).
Creo que de momento me quedo con la imagen pobre, que para mí no resulta tan pobre, sin renunciar a reclamar mejoras dentro de las limitaciones que da la red.
Ya me gustaría que la Fibra �?ptica llegara al último rincón de España, aunque con tantos intermediarios y revendedores dudo que llegue a mi casa.
Saludos