joanotMás integrado que la RDSI
18-11-2009stardust :
"Todo lo que pides en el último mensaje se esta pidiendo desde que se abrió el foro y por el momento parece que no van a hacer nada."
Eso me preocupa y espero que estés equivocado. Clama al cielo el hecho de que los viejos Tv CTR están pasando a la historia a un velocidad vertiginosa, y más por el hecho de que al comprar un Ldc o de Tecnología Leds, todas vienen con sintonizador TDT, y las últimas con TDT-Hd. (para cuando llegue, tarde, muy tarde.)
Telefónica se pondrá al día si o sí doblando la banda ancha y aumentando el bitrate en las imágenes. Creo que así debería hacerse.
Torfas:
¿pero tecnicamente es posible mejorar la calidad de la imagen o con el ancho de banda que hay no se puede hacer otra cosa? ¿la unica solucion posible es la fibra optica?
Deberían subir el ancho de banda y comprimir menos, ojo, no lo sé, pero es lo que se comenta por la red. Y La fibra optica tardará en llegar, BASTANTE. Por lo que leo en otros foros así se afirma y será una muy buena solución. Pero el problema lo tenemos ahora y mucha gente tiene un flamante Lcd nuevo e imagenio cutre... Deberían haberse puesto a trabajar mucho antes con el tema y sobretodo permitir cambiar los decos de manera económica O GRATIS, según la antiguedad, etc, facilitando a la gente el disfrute de las nuevas tecnologías.
Así pues, aunque confío en Telefónica y no tengo queja de sus servicios, EN este tema NO ESTÁN A LA ALTURA.
Saludos gente.