torfasMás integrado que la RDSI
18-11-2009Hola,
después de leer los comentarios sobre el tema, da la impresión que la imagen de Imagenio sea un desastre. Si alguién entra en el foro y concretamente en el hilo de esta discusión general, con la intención de decidirse por una u otra plataforma, Imagenio lo tiene claro.
Yo entro en el grupo de personas al que hacen referencia en uno de los mensajes (menos en lo de internet), no se de tecnología, pero no diré que la imagen se ve de cine y respecto a los que entienden tanto en tecnología, si vienen a casa, no podran decir núnca que se ve de asco.
Esta claro que si hacemos comparaciones con otras emisiones, existen diferencias, pero para mi, es correcta y si mejoran la calidad, pués mucho mejor.
Creo que lo mejor que tiene este foro es el apoyo y la ayuda que se encuetra en él y pienso que esto de la pobre calidad de imagen puede llegar a confundir.
Respeto la opinión de todo el mundo y este mensaje es solo eso......
.......... mi opinión. Gracias.
Yo creo que aqui nadie confunde, todo el mundo habla libremente y cuando mucha gente coincide........ por algo será.......
Vamos a ver en un crt se ve bien, normal, no se aprecian tanto los fallos, pero en un lcd, la calidad de imagen es mas bien pobre, sobretodo las escenas mas oscuras, vamos a ver mas o menos se puede ver, pero desde luego la calidad es muy muy mejorable y debemos exigir que la mejoren.
vamos a ver te pones a ver un partido de futbol y lo ves y te metes en el partido y no te das cuenta, pero si ves una pelicula por ejemplo,ves muchos pixelados y degradados, las caras se ven borrosas, etc. el canal fox que son sobretodo series oscuras no se puede ni ver.
Yo creo que imagenio se creó para las teles antiguas, pero la gente tiene cada vez mas lcd porque las antiguas se van rompiendo, por lo que cada vez hay mas gente que se queja de que se ve regular