Se esta nugando mucho con fuego, en mi opinon, no hace mucho q estoy en Movistar, pero se deberia considerar mas las quejas de los clientes, soy premium, 150 euros mensuales, problemas:
DECO: calidad full hd ha empeorado y no son problemas de nuestros televisores.
MOVISTAR DISPOSITIVOS: Nefasto, es la palabra, en smart tv la app de Movistar no emite en calidad 1080, en apps android llevamos quejandonos meses de la pesima calidad de imagen que no llega ni a 720p en moviles, no se nos hace ni caso, en ordenadores solo es aceptable con Microsoft Edge, y tampoco te ofrece la calidad real 1080, si quieres obtener calidad, has de instalar un deco virtual (iptv prewier) para ver en pc los contenidos en 1080 y en UHD...en definitiva, movistar dispositivos es un desastre, solo hay que comparar con la calidad que te ofrecen apps como la de Netflix en, por ejemplo, el propio movil.
UHD: Bueno, despues de vendernos un alquiler de deco UHD q la mayoria pagamos 50 euros, llegan los primeros contenidos UHD y no son ni mucho menos los q corresponden a una calidad UHD, comparen ustedes señores del servico tecnico el UHD de Movistar con el de Netflix, Prime video e incluso con el canal de TVE en pruebas y sabran de sobra el pesimo servico q se nos esta ofreciendo.
A todo esto, y sin animo de polemizar, no nos hacen ni caso, unos cuantos emails a servico tecnico he escrito ya por la pesima calidad de dispositivos en movil y aun ustedes no me han respondio a ninguno.
Que por que estamos en Movistar? pues la mayoria por el monopolio futbolistico, contenidos diversos, motor y demas que ustedes perfectamente conocen.
Aun asi, la paciencia de los clientes tiene limite, y sobre todo, cuando nos sentimos digamos que ni tan siquiera escuchados, no ponen remedio a las centenares de quejas a diario que les comentamos.
Repito, 150 euros mensuales, creo q es un precio para tener lo mejor de lo mejor..
Pero buenos, sin animo de ofender llegara un momento que el monopolio del futbol lo tendran muchas mas compañias a precios de 20 euros, y fibras de 200mg a precios de otros 29 euros, mas llamadas ilimitadas a moviles, veintipico gigas al mes...etc....etc, solo es cuestion de tiempo..
Entonces, cuando por esos precios mas los 3,5 euros al mes por Netflix lo tengamos todo y con una calidad en condiciones, sera cuando se den prisa en tenernos en cuenta de las multiples problematicas de su infraestructura en lo que se refiere a calidad de contenidos.
Todo llega, la tecnologia avanza poco a poco, y las ofertas llegaran, asi que ustedes sabran lo que hacen, ya solo como hilo de servicio tecni o de tv, deberian dar explicaciones de lo que esta pasando, no echar balones fuera constantemente, empiezen por ser sinceros y si sus superiores no les dejan explicarnos los problemas, por lo menos, haganle saber que tarde o temprano empezaran a perder miles de clientes por el trato prepotente que se nos esta dando.
Buenas noches..