willrock66 ha escrito:
Pues sí. Me dijeron más o menos, pero no muy claro, que le iban a poner solución. porque sería raro que Orange TV se viera mejor si los derechos los tiene Movistar. Por otro lado veo Netflix y Amazon Prime Video por la smart TV y se ve mejor aunque algunas veces baje pero es que el ancho de banda me lo está dando Movistar. lo que emiten ellos debería ser lo que menos fallara. Otra cosa es que Netflix y Prime Video emiten alguna cosa con HDR o Dolby Vision y se tiene que ver mejor de momento hasta que Movistar emia con HDR. Y que se vea mejor en HD que en UHD no es de recibo.
Hola willrock66
El compañero que te atendió en el 1002 se confundió. En los accesos a M+ a través del desco (IPTV) no interviene para nada la concurrencia. Es decir, no importa si son sólo 1 o 1 millón de clientes los que ven el partido (o el programa que sea) en directo. Por eso la referencia a Orange TV, que emite en OTT, es decir, la misma tecnología de streaming que M+Dispositivos (antiguo Yomvi), que creo que es lo que estaba entendiendo el compañero del 1002.
Cosa diferente es si ves a través de IPTV una grabación, en cuyo caso la concurrencia sí que es determinante, pero en las emisiones en directo no aplica.
Un saludo.