Foro

Avatar de jordi999
jordi999
Yo probé el VDSL
07-04-2021
Resuelto

Calidad de la imagen en TV3

Hola,

Desde hace unas horas, el canal de TV3 no se ve en HD.

No sé si es un problema puntual, pero la imagen es muy mala si la comparo con la señal de TDT, que es HD.

 

Espero que solucionen pronto el problema.

 

Gracias.

  • Buenos días jordi999.

     

    Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando, no hemos recibido más comunicación por tu parte, ¿ya dispones de un funcionamiento correcto, por favor?,de ser así, ¿podemos ayudarte en algo más?.


    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso.

     

    Un saludo 

     

    Victoria

20 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de bertusus
    bertusus
    Yo probé el VDSL
    08-04-2021

    Exacto, JoanCampins , precio de lujo para un servicio nefasto.

    En este caso, ante un problema general, necesitan que demos nuestros datos para abrir una incidencia. Repito que se trata de una incidencia que afecta a todos los abonados en Catalunya. Menudos protocolos nefastos.

    Si los técnicos Movistar no lo arreglan "de oficio" es para preocuparse y mucho. No se monitoriza la calidad de las señales. Pues bien, que lo arreglen cuando quieran. Quizá ya no me encuentren. No me extraña que durante el último trimestre del 2020 hayan perdido 70.000 abonados; se lo ganan a pulso.

    Lamentable, Movistar.

  • Avatar de jordi999
    jordi999
    Yo probé el VDSL
    08-04-2021

    Hola Joan, lo del router yo lo he solucionado comprando un router a parte, y poniendo el de Movistar en modo puente (Bridge).

     

    Antes de hacerlo tenía cortes constantes. Me cambiaron el router los de Movistar, pero el problema persistía. Al final, con el router nuevo, ya no he tenido más problemas con la Wifi.

  • Avatar de JoanCampins
    JoanCampins
    Yo probé el VDSL
    08-04-2021

    Desde luego......

    Precio del servicio de lujo y calidad del servicio, mediocre y carente de asistencia personal.

    Mucho priority y otras historias..... 

    Y cada dos por tres reseteando el router porque va muy lento, cambiándole de canal a través del smart wifi, cuando la app funciona....

    Justamente ahora, que estamos todos teletrabajando. 

    En fin..... Me voy a dar de baja ya!! 

     

     

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-04-2021


    Hola bertusus

     

    Agrademos la información que nos has facilitado para poder solucionar la incidencia , muchas gracias.

    En todo caso ,los datos solicitados son necesarios para gestionar cualquier notificación de incidencia.

    Esperamos que nos envíes los datos solicitados por mensaje privado.

     

    Un saludo 

    Soraya

  • Avatar de bertusus
    bertusus
    Yo probé el VDSL
    07-04-2021

    Bien, para informaros Movistar, otras tres personas en distintos puntos de Catalunya y alejados entre sí me reportan que tienen el mismo problema que nosotros. ¿Qué casualidad, verdad? Venga, dejad de decir excusas y mandar a los técnicos a trabajar de una vez para corregir el problema. No tenéis ni idea de lo que pasa en vuestra propia casa. Lamentable Movistar.

     

    Y si tenéis problemas para distinguir una señal en SD de una HD entonces el problema ya es más gordo de lo que pensaba.

  • Avatar de bertusus
    bertusus
    Yo probé el VDSL
    07-04-2021

    Técnico-Movistar  ha escrito:

    Buenas tardes jordi999, elliotfern,@JoanCampins y bertusus,

     

    Sentimos mucho la demora en la respuesta, y las molestias ocasionadas. Comprobamos actualmente no se ha detectado incidencia en el funcionamiento de dicha reproducción del canal. Para que podamos comprobarlo y se pueda reparar cuanto antes, si es posible, necesitamos que nos remitais estos datos:

     

    - Ubicación completa de instalación (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)

    - Número de teléfono fijo afectado 

    - Nombre, apellidos y Nif/Cif/Pasaporte/Tarjeta de residente del titular la línea
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

     

    Para el envío por mensaje privado de la información, en esta conversación colócate con el cursor encima de nuestro nombre de usuario "Técnico-Movistar" y pulsa en él. Aparecerán unas opciones presiona la primera que dispone de un icono de un bocadillo de conversación.

     

    Estaremos pendientes a su recepción para poder corregirlo cuanto antes.

     

    Muchas gracias, un saludo

     

    Irene


    Qué casualidad que cuatro abonados en Cataluña ven mal TV3HD (no se ve en HD) y resulta que el problema será nuestro.😂😂😂 Mira, apaga y vámonos. Que poca profesionalidad, por Dios. Voy a hacer una prospección por varios puntos de Catalunya a ver si alguien lo ve bien. Os cuento.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-04-2021

    Buenas tardes jordi999, elliotfern,@JoanCampins y bertusus,

     

    Sentimos mucho la demora en la respuesta, y las molestias ocasionadas. Comprobamos actualmente no se ha detectado incidencia en el funcionamiento de dicha reproducción del canal. Para que podamos comprobarlo y se pueda reparar cuanto antes, si es posible, necesitamos que nos remitais estos datos:

     

    - Ubicación completa de instalación (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)

    - Número de teléfono fijo afectado 

    - Nombre, apellidos y Nif/Cif/Pasaporte/Tarjeta de residente del titular la línea
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

     

    Para el envío por mensaje privado de la información, en esta conversación colócate con el cursor encima de nuestro nombre de usuario "Técnico-Movistar" y pulsa en él. Aparecerán unas opciones presiona la primera que dispone de un icono de un bocadillo de conversación.

     

    Estaremos pendientes a su recepción para poder corregirlo cuanto antes.

     

    Muchas gracias, un saludo

     

    Irene

  • Avatar de bertusus
    bertusus
    Yo probé el VDSL
    07-04-2021

    Nadie contesta a nuestra pregunta. La Atención al Cliente de Movistar vuelve a brillar por su ausencia.

    ¿Por qué desde hace unas horas en el decodificador Movistar se ve TV3HD en un desastroso y vergonzoso SD? A ver cuándo se dignan en corregirlo o, como mínimo, dar un explicación de por qué pasa eso.

    ¿Es que no hay nadie monitorizando la calidad de las emisiones?

    Pagamos por un servicio de pandereta. No me extraña que sigan perdiendo clientes con esta calidad en el servicio con los precios más caros de España.

    Lamentable Movistar.

  • Avatar de JoanCampins
    JoanCampins
    Yo probé el VDSL
    07-04-2021

    Porqué no se visualuza el canal autonómico TV3 en alta definición??  (dial 9 del decodifiador) 

  • Avatar de elliotfern
    elliotfern
    Yo probé el VDSL
    07-04-2021

    Me añado a la queja, desde esta mañana han quitado la señal HD y nos han metido la señal de calidad "estandard".