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Hola
Si ese es el numero, nunca he tenido dos decos, todo lo que me pregunta esta contestado en lo descrito, si me manda un enlace para activar el y desactivar el HDR es que no ha entendido absolutamente nada de lo que he planteado, rogaría por favor en la medida de lo posible pueda escalar el caso ya que esto lleva mucho tiempo no es nuevo y no me pasa a mi solo ni mucho menos . Si me he explicado mal, que yo creo que no, deme usted un medio para enviarle un pequeño video se lo puedo mostrar en menos de 10 segundos.
Trabajo entre otras cosas instalado equipos audio video y lo he visto en todos los domicilios que tienen cualquier deco UHD no es un tema de los decos es un tema de la emision de los canales, ya que pasaba con la formula 1 y champions y ya no pasa en ningun sitio.
Gracias
Buenas noches fersupport ,
Sentimos mucho el malestar y las molestias causadas. Hemos efectuado una actualización en del descodificador a fin de poder comprobar si notas mejoría en la calidad de imagen indicada para dichos canales.
Por favor pruebalo e indicanos si mejora la calidad.
Muchas gracias, un saludo
Irene
- fersupport20-11-2021Yo probé el VDSL
Buenas noches
Pues sigue exactamente igual, he esperado a que emitieran contenido en el canal 4K Liga que ahora esta el partido del Español, aunque en la portada sin emisión ya se apreciaba. Si se activa el HDR se DISIMULA bastante la perdía de luminancia y cromancia pero sigue con niveles bajos.
En los partidos la emisión original no es HDR si desactivo el HDR para verlo correctamente (ya que su modo automático no es automático y no lo quita) tengo que ponerlo en vez de en el canal 440 para verlo bien tengo que ponerlo en el canal 46 (misma emisión) y les recuerdo que esto no pasa solo en mi casa. A ver si consigo escalar el caso y el departamento que le corresponda logra detectarlo. Tampoco pido mucho. Pago un dinero razonable al mes a movistar y me he comprado un televisor 4K que no puedo disfrutar.
Gracias por su compresión
- Técnico-Movistar22-11-2021Responsable Técnico
Hola fersupport.
¿Podrías confirmarnos el modelo de router que tienes conectado, con los fallos para poder ver los contenidos, si es un Arris o un Humax, por favor?
Un saludo.
Angela.
- fersupport22-11-2021Yo probé el VDSL
Entiendo que tengan que seguir un protocolo, para mi es una perdida de tiempo, pero intentare colaborar en lo que pueda. No entiendo porque se centran en mis dispositivos cuando les digo que esto es en todas las casas y en televisores de gama media alta y proyectores de cine que hemos instalado un equipo audiovisual, tampoco entiendo que tiene que ver el router con la calidad de emisión. EL router es un MitraStar HGU y el deco un Arris.