Foro
Buenas noches fersupport ,
Sentimos mucho el malestar y las molestias causadas. Hemos efectuado una actualización en del descodificador a fin de poder comprobar si notas mejoría en la calidad de imagen indicada para dichos canales.
Por favor pruebalo e indicanos si mejora la calidad.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Buenas noches
Pues sigue exactamente igual, he esperado a que emitieran contenido en el canal 4K Liga que ahora esta el partido del Español, aunque en la portada sin emisión ya se apreciaba. Si se activa el HDR se DISIMULA bastante la perdía de luminancia y cromancia pero sigue con niveles bajos.
En los partidos la emisión original no es HDR si desactivo el HDR para verlo correctamente (ya que su modo automático no es automático y no lo quita) tengo que ponerlo en vez de en el canal 440 para verlo bien tengo que ponerlo en el canal 46 (misma emisión) y les recuerdo que esto no pasa solo en mi casa. A ver si consigo escalar el caso y el departamento que le corresponda logra detectarlo. Tampoco pido mucho. Pago un dinero razonable al mes a movistar y me he comprado un televisor 4K que no puedo disfrutar.
Gracias por su compresión
- Técnico-Movistar22-11-2021Responsable Técnico
Hola fersupport.
¿Podrías confirmarnos el modelo de router que tienes conectado, con los fallos para poder ver los contenidos, si es un Arris o un Humax, por favor?
Un saludo.
Angela.
- fersupport22-11-2021Yo probé el VDSL
Entiendo que tengan que seguir un protocolo, para mi es una perdida de tiempo, pero intentare colaborar en lo que pueda. No entiendo porque se centran en mis dispositivos cuando les digo que esto es en todas las casas y en televisores de gama media alta y proyectores de cine que hemos instalado un equipo audiovisual, tampoco entiendo que tiene que ver el router con la calidad de emisión. EL router es un MitraStar HGU y el deco un Arris.
- Técnico-Movistar23-11-2021Responsable Técnico
Buenas tardes fersupport,
Gracias por comunciarte de nuevo con nosotros y ampliarnos la información. Hemos procedido a la apertura de un boletín de incidencia con el servicio técnico de zona para su revisión y reparación.
Te hemos enviado la referencia y detalles de contacto por mensaje privado mas seguro. Nos confirman un tiempo de resolución estimado de menos de 48 horas.
Te contactarán ante cualquier avance o seguimiento de la reparación cuanto antes.
Muchas gracias, un saludo
Irene