Foro
Buenas noches
Pues sigue exactamente igual, he esperado a que emitieran contenido en el canal 4K Liga que ahora esta el partido del Español, aunque en la portada sin emisión ya se apreciaba. Si se activa el HDR se DISIMULA bastante la perdía de luminancia y cromancia pero sigue con niveles bajos.
En los partidos la emisión original no es HDR si desactivo el HDR para verlo correctamente (ya que su modo automático no es automático y no lo quita) tengo que ponerlo en vez de en el canal 440 para verlo bien tengo que ponerlo en el canal 46 (misma emisión) y les recuerdo que esto no pasa solo en mi casa. A ver si consigo escalar el caso y el departamento que le corresponda logra detectarlo. Tampoco pido mucho. Pago un dinero razonable al mes a movistar y me he comprado un televisor 4K que no puedo disfrutar.
Gracias por su compresión
Hola fersupport.
¿Podrías confirmarnos el modelo de router que tienes conectado, con los fallos para poder ver los contenidos, si es un Arris o un Humax, por favor?
Un saludo.
Angela.
- fersupport22-11-2021Yo probé el VDSL
Entiendo que tengan que seguir un protocolo, para mi es una perdida de tiempo, pero intentare colaborar en lo que pueda. No entiendo porque se centran en mis dispositivos cuando les digo que esto es en todas las casas y en televisores de gama media alta y proyectores de cine que hemos instalado un equipo audiovisual, tampoco entiendo que tiene que ver el router con la calidad de emisión. EL router es un MitraStar HGU y el deco un Arris.
- Técnico-Movistar23-11-2021Responsable Técnico
Buenas tardes fersupport,
Gracias por comunciarte de nuevo con nosotros y ampliarnos la información. Hemos procedido a la apertura de un boletín de incidencia con el servicio técnico de zona para su revisión y reparación.
Te hemos enviado la referencia y detalles de contacto por mensaje privado mas seguro. Nos confirman un tiempo de resolución estimado de menos de 48 horas.
Te contactarán ante cualquier avance o seguimiento de la reparación cuanto antes.
Muchas gracias, un saludo
Irene
- Alfonso7006-02-2022Yo probé el VDSL
A mi me ocurre exactamente lo mismo
Como indica el usuario no es problema de router ni de desco, es de calidad de emisión que no solventan en movistar la liga UHD. Igualmente persiste el conflicto con el HDR.. debería activarse automáticamente cuando la emisión es en alto rango dinámico y desactivarse en caso contrario tal como hace cualquier TV de gama media alta. No nos impongan un falso HDR en la TDT, ya de por sí de una malísima calidad
Valoro sus constantes agradecimientos por continuar con movistar pero estoy convencido que la totalidad de los suscriptores agradecerían más solventaran las incidencias manifestadas.
Un saludo