Foro
Hola fersupport.
¿Podrías confirmarnos el modelo de router que tienes conectado, con los fallos para poder ver los contenidos, si es un Arris o un Humax, por favor?
Un saludo.
Angela.
Entiendo que tengan que seguir un protocolo, para mi es una perdida de tiempo, pero intentare colaborar en lo que pueda. No entiendo porque se centran en mis dispositivos cuando les digo que esto es en todas las casas y en televisores de gama media alta y proyectores de cine que hemos instalado un equipo audiovisual, tampoco entiendo que tiene que ver el router con la calidad de emisión. EL router es un MitraStar HGU y el deco un Arris.
- Técnico-Movistar23-11-2021Responsable Técnico
Buenas tardes fersupport,
Gracias por comunciarte de nuevo con nosotros y ampliarnos la información. Hemos procedido a la apertura de un boletín de incidencia con el servicio técnico de zona para su revisión y reparación.
Te hemos enviado la referencia y detalles de contacto por mensaje privado mas seguro. Nos confirman un tiempo de resolución estimado de menos de 48 horas.
Te contactarán ante cualquier avance o seguimiento de la reparación cuanto antes.
Muchas gracias, un saludo
Irene
- Alfonso7006-02-2022Yo probé el VDSL
A mi me ocurre exactamente lo mismo
Como indica el usuario no es problema de router ni de desco, es de calidad de emisión que no solventan en movistar la liga UHD. Igualmente persiste el conflicto con el HDR.. debería activarse automáticamente cuando la emisión es en alto rango dinámico y desactivarse en caso contrario tal como hace cualquier TV de gama media alta. No nos impongan un falso HDR en la TDT, ya de por sí de una malísima calidad
Valoro sus constantes agradecimientos por continuar con movistar pero estoy convencido que la totalidad de los suscriptores agradecerían más solventaran las incidencias manifestadas.
Un saludo
- fersupport07-02-2022Yo probé el VDSL
Es tan evidente, que no puedo entender que en el año 2022 pasen estas cosas, es de locos. Todo sofisticado, televisiones completas carisimas, y de repente esto........
Y ademas lleva a si desde el primer día que están emitiendo en UHD
menos el canal de formula 1 los demás todos mal incluido el nuevo de ahora de Eurosport también mal.
Y la opción de HDR no es automacia y desactivado como pone en el deco es on off
ojala fuera automática estoy todo el día quitando y poniéndolo.