Foro
Muchas gracias por ayudar a solucionar los inconvenientes con el servicio, pero si lee usted el primer mensaje con atención se dará cuenta que no es un problema individual de los usuarios que nos damos cuenta del problema, es un problema de la emisión, escale usted al departamento correspondiente, que lo vean así nos ayudaran no se imagina cuanto. Por otro lado si este problema ya lo conocen y por el motivo que sea esta hecho así a propósito no tienen mas que decirlo y nos buscaremos la vida como podamos o nos tendremos que aguantar.
Repito que nos demos cuanta de un problema en la emisión no significa que el problema lo tengamos nosotros.
Muchas gracias por su atención y dedicación.
Ratifico todo lo que dices. Están empeñados en que es un problema particular.
- Técnico-Movistar28-02-2022Responsable Técnico
Buenas tardes napaj y Alfonso70,
Sentimos las molestias causadas. Estamos efectuando un seguimiento del fallo de funcionamiento para poder atajarlo, disponemos del mismo en estudio pendientes de las pruebas cursadas por el departamento especializado para su solución. En cuanto dispongamos de mas información ampliada al respecto procedemos a ampliarla en este hilo.
Muchas gracias, un saludo
Irene