Foro
fersupport
08-03-2022Yo probé el VDSL
Interesante no sabia de este articulo tan completo y me alegra saber que ya hay una teoría, aunque contiene demasiada información si Silvia me permite le diría que solo leyera esto.
¿Cómo puede corregir esto Movistar Plus+?
Haciendo que las opciones en el menú Configuración HDR sean las siguientes:
- HDR automático: que dejara pasar el contenido en su espacio de color original (HDR – BT.2020 si el contenido está producido en UHD HDR, como es el caso de M+ LaLiga UHD en el dial 440 y SDR – BT.709 si el contenido es SDR como ocurre con M+Liga de Campeones UHD, DAZN F1 4K, y todos los canales SD y HD de Movistar Plus+). El cambio entre contenidos HDR y SDR implica que la pantalla de TV se quede en negro 1 segundo.
- HDR desactivado: que aplicará a todo el espacio de color SDR – BT.709
- HDR siempre activado: misma función que el modo ‘automático actual’, es decir, sacará una señal permanente HDR+BT.2020, que evita el pantallazo negro en el cambio SDR <-> HDR.
Alfonso70
08-03-2022Yo probé el VDSL
Parece que el artículo lleva fecha de ayer 7 de Marzo. Realmente es completísimo y refleja como emite movistar plus. Espero que los responsables lo lean y atiendan nuestras peticiones de ambito general. Nunca hablamos de microcortes.
Saludos
- napaj08-03-2022Yo probé el VDSL
Pues muy bien el liverpool Inter en uhd.menuda diferencia con la liga.