Foro
Alfonso70 ha escrito:Hola.
Agradezco la respuesta y estaremos al tanto en las próximas emisiones cuando se produzcan.
Con relación al falso HDR y configuración del router no mencionaís nada al respecto.........
Un saludo
no se va a arreglar nunca lo del hdr. es un parche que han puesto pero la única solución es un descodificador nuevo. y entiendo que los actuales no tengan hdr porque desde el momento que movistar decidió sacar un deco uhd y se encargó el descodificador, para cuando la burocracia estuvo en disposición de instalarlos ya se había implantado el hdr y desde ese instante ya quedó desfasado.
Evidentemente pasa todo por descodificador nuevo que detecte automáticamente emision en HDR con opción de anularlo. No queremos efecto HDR.
- fersupport29-04-2022Yo probé el VDSL
Correcto, eso es lo que trato en este hilo, la calidad de los demás canales es satisfactoria acorde con el dinero que se invierte hoy en día en un televisor y en un equipo de sonido con calidad.
Con que emitan exactamente igual seria fantástico para todo el mundo luego si tengo que entrar en el deco para quitarle y ponerle yo el HDR dependiendo del contenido es otro tema.
- napaj28-04-2022Yo probé el VDSL
pues viendo la gran calidad de imagen del west ham eintracht en uhd ya no te dan ganas de ver fútbol en hd.si yo fuera movistar pediría explicaciones a mediapro por la mala calidad de la liga en uhd.
- EB328-04-2022Yo probé el VDSL
No os dejéis engañar....no van a arreglarlo,levan asi años y siguen dando largas poniendo excusas y mintiendo,de hecho van a enviar esa [....] de aparato a todo el mundo....tela, os quedan años ,allá vosotros...
- napaj28-04-2022Yo probé el VDSL
Alfonso70 ha escrito:Evidentemente pasa todo por descodificador nuevo que detecte automáticamente emision en HDR con opción de anularlo. No queremos efecto HDR.
LJS, un saludo, dice siempre que se va a implementar y pasa el tiempo y no se hace.es mejor esperar a nuevos descodificadores.