Foro
Ustedes deben de estar de broma.
Otra vez con los micro cortes? usted donde ha leído eso?
Me parece muy poco serio lo que hacen y absolutamente nada profesional.
Además de llevar un caso una persona diferente y en este hilo van mas de 5 personas de Movistar que han escrito aquí, no me extraña que cada vez que entre uno no se lea todo lo que pone y diga micro cortes y vayan a estadística.
De verdad llevo mucho años siendo cliente y de verdad es lamentable siempre he ledido cosas malas respecto a problemas técnicos y siempre pensé que la gente era muy exagerada porque no había vivió experiencias malas, pero esto ya es demasiado.
para mí, visto la buena calidad de la emisión de la champions y la mala de los de liga, creo que se debería poner todo el empeño en solucionarlo.llevamos años con la emisión de los partidos de liga en uhd y no se mejora. como ya he dicho otras veces no sé si será culpa de quien produce esos partidos y /o los equipamientos que utiliza.y no es tanto cosa del hdr, sino que en este caso me refiero a la definición de la imagen. de hecho, en la champions, con los partidos en modo sdr su calidad era muy buena.por eso yo creo que el problema está en la producción y la señal que envían.
- napaj08-05-2022Yo probé el VDSL
pues ayer se volvió a confirmar, y más teniendo tan cerca los partidos de champions. la imagen se ve poco definida, borrosa.hablen con los que producen el partido y les envían la señal, porque verdaderamente se ve mal.