Foro
Alfonso70 ha escrito:Buenas tardes.
Si te refieres a los emitidos por el canal la liga UHD no te puedo confirmar nada hasta que haya emisión. Ayer no vi nada.
Gracias
calidad mediocre y más comparado con la champions uhd.
Buenas tardes @ Alfonso70 napaj
Os damos las gracias por la información. Hemos notificado la anomalía a los técnicos, para que os puedan dar una solución. Lamento las molestias ocasionadas.
Un saludo. Silvia
- fersupport31-05-2022Yo probé el VDSL
Y si nos vais a someter a una especie de sistema en bucle pues lo mismo nos ponemos abrir y cerrar incidencia unos años seguidos.
Ahora es cuando toca que diga alguno de vosotros, ha pues si el problema persiste cuando exactamente tenéis los microcortes? Y ahí es cuando nos volvemos a echar las manos a la cabeza y a decir que esto es una tomadura de pelo, entonces llega una compi y dice, sentimos mucho las molestias ocasionadas hemos trasladado al departamento correspondiente el problema y lo están estudiando.
- fersupport31-05-2022Yo probé el VDSL
Buenas noches
Pues claro que NO esta resuelto deberíais de abrir dos foros uno canalizado al personal de Movistar de los fines de semana y el otro los días laborables.
Los de los fines de semana son los que menos leen con diferencia.
- Técnico-Movistar31-05-2022Responsable Técnico
Hola fersupport,
No hemos vuelto a tener respuesta por tu parte, por lo que entendemos que ya esta resuelto. Cualquier duda o consulta estamos a tu disposición.
Un saludo.
Miriam
- Técnico-Movistar29-05-2022Responsable Técnico
Buenos días @fersupport,
Retomamos el contacto contigo al comprobar que la incidencia notificada al servicio técnico especializado nos consta cerrada y queríamos confirmar si el funcionamiento ya es el correcto.
Muchas gracias, un saludo
Irene
- Técnico-Movistar27-05-2022Responsable Técnico
Hola fersupport
Confirmarte que es el departamento interno del servicio de Movistar Televisión el que esta trabajando para solventar de manera definitiva la situación.
Un saludo.
Fernando.
- fersupport26-05-2022Yo probé el VDSL
Buenos días
Mientras ese departamento no sea el que un día te resetea el router, te comunica que te han actualizado el firmware del deco (cuando ya tenia la ultima actualización) y luego te llama un técnico de la zona (que no es un técnico es un instalador de fibra de una empresa que no es de telefónica es una subcontratada) para decirte que no ve ningún problema en la línea y que si creo que ya esta resuelto cierre la incidencia y le de al 10 para valorar su labor que para el es muy importante, pues si ese no es el departamento posiblemente vayamos por buen camino para ver si con un poco de suerte empezamos la liga 2022 / 2023 con la calidad del canal UHD Liga optimizado y acorde con el televisor que me he comprado.
Gracias por su compresión
- Técnico-Movistar26-05-2022Responsable Técnico
Hola fersupport.
Desde el departamento encargado, se están realizando las gestiones para que se pueda solventar y se vean bien los contenidos. Ante todo pedirte disculpas por las molestias.
Un saludo.
Angela.
- fersupport25-05-2022Yo probé el VDSL
Le ruego que trate cada caso con la personalización y profesionalidad que se merece, de lo contrario ya esta usted por el camino de agotar la paciencia.
Nosotros no tenemos ningún problema técnico, lo tiene ustedes hable con el departamento correspondiente.
- Técnico-Movistar25-05-2022Responsable Técnico
Hola fersupport.
Hemos verificado toda la información, pero se lo trasladamos de nuevo a los técnicos para que lo puedan revisar y gestionar, esperamos se solvente y el funcionamiento sea óptimo. Lamentamos las molestias.
Un saludo.
Angela.
- fersupport25-05-2022Yo probé el VDSL
No abra usted nada.
Ya lo han hecho compañeros suyos, solo lea desde el principio, venga tampoco es mucho si escribimos poco.
- Técnico-Movistar25-05-2022Responsable Técnico
Hola fersupport.
Hemos abierto un nuevo boletín, dejando constancia de toda la información que nos facilitáis para que se pueda comprobar y realizar las gestiones pertinentes. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Angela.
- fersupport24-05-2022Yo probé el VDSL
Hola Angela
Encantado, solo me gustaría decirte una cosa sin que te la tomes a mal.
Lee
Gracias
- Técnico-Movistar24-05-2022Responsable Técnico
Hola fersupport.
Comprueba en la siguiente carrera y nos confirmas el funcionamiento, si persistiese, envíanos por mensaje privado un teléfono de contacto, por favor.
Un saludo.
Angela.
- bertusus23-05-2022Yo probé el VDSL
fersupport, veo que te has dado cuenta enseguida. Pues ese retraso de 1 segundo del sonido está siempre en todas las retransmisiones de este canal 442. Y no verás imágenes de plató en este canal 442 4K porque este canal sólo emite la señal internacional, no la personalizada de DAZN del canal 58. Pero ya te avanzo que la locución en español de Lobato y compañía también lleva ese retraso de 1 segundo (compara un trozo de locución del 442 con el 58 y verás que también lleva retraso la locución en español). Por tanto, no es problema de la señal que les llega sino que es un problema de Movistar al emitir este canal 442
Y lo dicho, Movistar sin enterarse de nada o incapaz de solucionarlo. Menudo Control de Calidad de pacotilla.
Saludos.
- fersupport23-05-2022Yo probé el VDSL
Si, lo acabo de ver perfectamente apreciable no esta sincronizado el audio con la imagen en las entrevistas en el podio del final de la carrera, no he encontrado imagen de plato para poder apreciarlo desde ahí, me fijare en la próxima carrera.
- EB323-05-2022Yo probé el VDSL
Llevan años dando largas y poniendo excusas y encima ahora le encasquetan el pesimo deco 4k a todo el mundo ,hay hilos abiertos de quejas desde hace años....estáis tragando m ..allá cada cual....
Vale, es que la perdida de luminancia es tan notable que también se ve afectado el color y la nitidez.
Pensé que la cosa venia por ahí, pero si tu solo tienes perdida de nitidez tampoco me he encontrado con ese problema en ninguna instalación.
fersupport , el tema de la desincronización entre la imagen y el sonido es sólo y exclusivamente del canal 442 DAZN F1 4K y no pasa en ningún otro canal (tampoco en el 58 DAZN F1 HD), y te diré, para tu información, que es endémico desde que se creó este canal UHD (también cuando era Movistar Fórmula1, imagínate). No es un tema de Dolbys Digitales ni de conexiones. El sonido lleva un retraso de aproximadamente 1 segundo y se comprueba fácilmente, tanto durante toda la transmisión como al final de la sesión de clasificación y final de carrera en cada Gran Premio cuando entrevistan a los pilotos (aquí ya canta como una almeja). Repito que no pasa en ningún otro canal y está confirmado por varios usuarios en este foro y por absolutamente todos mis contactos. Ponte la grabación de U7D del canal 442 de la carrera de ayer y me cuentas. Y Movistar no tiene ni idea del tema. Vergonzoso y lamentable.
Saludos.
- napaj23-05-2022Yo probé el VDSL
fersupport ha escrito:El tema del visionado borroso tampoco lo he experimentado la calidad de nitidez es bastante buena, a no ser que os estéis refiriendo a típico grano de imagen (ruido) que se genera cuando la emisión tiene mucha compresión.
no me refiero al grano, me refiero a esa falta de nitidez que sí se ha apreciado en la champions, donde al acercarte a la pantalla se ve muy nítido todo, en la liga y en la fórmula 1 falta esa nitidez. no se ve como debería verse.
otro tema es ese presunto hdr de la liga española porque si fuera verdadero, configurado a bt 2020 debería verse bien la colorimetría, sin embargo ayer sin ir más lejos se veía saturadísimo, y en cambio a rec 709 se veía bien el color. en cuanto a la falta de nitidez, seguimos igual.
Hola, pues he instalado varios equipos de audio video con varios decos de movistar y no me he encontrado nunca con un problema de sincronización en el audio, siempre y cuando se fuerce al deco a emitir sonido Dolby Digital (no en automático) y dependiendo de la conexión si es por óptica o por HDMI a un receptor AV o a un televisor hay que jugar un poco con las opciones de los televisores dependiendo de la marca.
El tema del visionado borroso tampoco lo he experimentado la calidad de nitidez es bastante buena, a no ser que os estéis refiriendo a típico grano de imagen (ruido) que se genera cuando la emisión tiene mucha compresión.
Hola a todos,
Si os pensáis que los técnicos de Movistar os están escuchando y están intentando solucionarlo, estáis muy equivocados. Estáis perdiendo el tiempo: no os están haciendo ni puñetero caso. Me lo vais a decir a mí, que tengo un hilo abierto con el tema de la desincronización del sonido en el canal 442 DAZN F1 4K que afecta a todos los abonados donde me repiten cada x días que se está intentando corregir el tema, y llamas al 1002 y no tienen constancia de ningún problema en ese canal 442. Vamos, que pasan del tema como de la m i e r d a.
Movistar tiene como prioridad en estos momentos encasquetarte dispositivos a tu contrato para tenerte "calladito" 36 meses.
Ya podéis reportar problemas generales que para ellos su emisión es perfecta y nosotros somos unos esquizofrénicos paranoicos frikis. Es así de duro pero es la realidad.
Saludos
- napaj23-05-2022Yo probé el VDSL
No sé si en este caso al estar dazn por medio esto influye,pero es una especie de streaming parecido a como se ve la premier pero en uhd.y eso hace que se vea borroso.
- Alfonso7022-05-2022Yo probé el VDSL
Confirmo y ratifico lo expuesto. Formula 1 en UHD pésimo cuando en otras retransmisiones con evento de formila 1 fuera de España, se veía correctísimo. Que casualidad. Ruego digan a los técnicos no cierren incidencia.
- napaj22-05-2022Yo probé el VDSL
la calidad de la fórmula 1 en uhd es pobre y es verdad que hoy apagado el hdr es más pobre la imagen.en cuanto a la nitidez,si te acercas a la pantalla se ve claramente que es más parecida a la de la liga que a la de la champions,donde no pierde nitidez.
- fersupport22-05-2022Yo probé el VDSL
Buenas tardes
Vaya pelea que tienen ustedes internamente los de los fines de semana con los de los días de diario…..
No la incidencia continua como el primer día.
Y un dato curioso la carrera de Formula 1 que se esta emitiendo en estos momentos esta emitiendo exactamente igual que el canal UHD liga osea mal y casualmente el campeonato de la formula 1 es en España igual que la liga.
En estos momentos canal formula 1 con HDR activado calidad buena (no optima como los demás canales) y con HDR desactivado calidad mala (en el día de hoy exactamente igual que UHD liga)
Para los demás: recordar que si no podéis comprobarlo en directo podéis hacer la comprobación emitiendo desde la guiá la carrera a la hora que queráis.