Foro
Hola, pues he instalado varios equipos de audio video con varios decos de movistar y no me he encontrado nunca con un problema de sincronización en el audio, siempre y cuando se fuerce al deco a emitir sonido Dolby Digital (no en automático) y dependiendo de la conexión si es por óptica o por HDMI a un receptor AV o a un televisor hay que jugar un poco con las opciones de los televisores dependiendo de la marca.
El tema del visionado borroso tampoco lo he experimentado la calidad de nitidez es bastante buena, a no ser que os estéis refiriendo a típico grano de imagen (ruido) que se genera cuando la emisión tiene mucha compresión.
fersupport ha escrito:
El tema del visionado borroso tampoco lo he experimentado la calidad de nitidez es bastante buena, a no ser que os estéis refiriendo a típico grano de imagen (ruido) que se genera cuando la emisión tiene mucha compresión.
no me refiero al grano, me refiero a esa falta de nitidez que sí se ha apreciado en la champions, donde al acercarte a la pantalla se ve muy nítido todo, en la liga y en la fórmula 1 falta esa nitidez. no se ve como debería verse.
otro tema es ese presunto hdr de la liga española porque si fuera verdadero, configurado a bt 2020 debería verse bien la colorimetría, sin embargo ayer sin ir más lejos se veía saturadísimo, y en cambio a rec 709 se veía bien el color. en cuanto a la falta de nitidez, seguimos igual.
- EB323-05-2022Yo probé el VDSL
Llevan años dando largas y poniendo excusas y encima ahora le encasquetan el pesimo deco 4k a todo el mundo ,hay hilos abiertos de quejas desde hace años....estáis tragando m ..allá cada cual....
- fersupport23-05-2022Yo probé el VDSL
Vale, es que la perdida de luminancia es tan notable que también se ve afectado el color y la nitidez.
Pensé que la cosa venia por ahí, pero si tu solo tienes perdida de nitidez tampoco me he encontrado con ese problema en ninguna instalación.