Foro
Hola, pues he instalado varios equipos de audio video con varios decos de movistar y no me he encontrado nunca con un problema de sincronización en el audio, siempre y cuando se fuerce al deco a emitir sonido Dolby Digital (no en automático) y dependiendo de la conexión si es por óptica o por HDMI a un receptor AV o a un televisor hay que jugar un poco con las opciones de los televisores dependiendo de la marca.
El tema del visionado borroso tampoco lo he experimentado la calidad de nitidez es bastante buena, a no ser que os estéis refiriendo a típico grano de imagen (ruido) que se genera cuando la emisión tiene mucha compresión.
fersupport , el tema de la desincronización entre la imagen y el sonido es sólo y exclusivamente del canal 442 DAZN F1 4K y no pasa en ningún otro canal (tampoco en el 58 DAZN F1 HD), y te diré, para tu información, que es endémico desde que se creó este canal UHD (también cuando era Movistar Fórmula1, imagínate). No es un tema de Dolbys Digitales ni de conexiones. El sonido lleva un retraso de aproximadamente 1 segundo y se comprueba fácilmente, tanto durante toda la transmisión como al final de la sesión de clasificación y final de carrera en cada Gran Premio cuando entrevistan a los pilotos (aquí ya canta como una almeja). Repito que no pasa en ningún otro canal y está confirmado por varios usuarios en este foro y por absolutamente todos mis contactos. Ponte la grabación de U7D del canal 442 de la carrera de ayer y me cuentas. Y Movistar no tiene ni idea del tema. Vergonzoso y lamentable.
Saludos.
- fersupport24-05-2022Yo probé el VDSL
Hola Angela
Encantado, solo me gustaría decirte una cosa sin que te la tomes a mal.
Lee
Gracias
- Técnico-Movistar24-05-2022Responsable Técnico
Hola fersupport.
Comprueba en la siguiente carrera y nos confirmas el funcionamiento, si persistiese, envíanos por mensaje privado un teléfono de contacto, por favor.
Un saludo.
Angela.
- bertusus23-05-2022Yo probé el VDSL
fersupport, veo que te has dado cuenta enseguida. Pues ese retraso de 1 segundo del sonido está siempre en todas las retransmisiones de este canal 442. Y no verás imágenes de plató en este canal 442 4K porque este canal sólo emite la señal internacional, no la personalizada de DAZN del canal 58. Pero ya te avanzo que la locución en español de Lobato y compañía también lleva ese retraso de 1 segundo (compara un trozo de locución del 442 con el 58 y verás que también lleva retraso la locución en español). Por tanto, no es problema de la señal que les llega sino que es un problema de Movistar al emitir este canal 442
Y lo dicho, Movistar sin enterarse de nada o incapaz de solucionarlo. Menudo Control de Calidad de pacotilla.
Saludos.
- fersupport23-05-2022Yo probé el VDSL
Si, lo acabo de ver perfectamente apreciable no esta sincronizado el audio con la imagen en las entrevistas en el podio del final de la carrera, no he encontrado imagen de plato para poder apreciarlo desde ahí, me fijare en la próxima carrera.