Foro
fersupport ha escrito:
El tema del visionado borroso tampoco lo he experimentado la calidad de nitidez es bastante buena, a no ser que os estéis refiriendo a típico grano de imagen (ruido) que se genera cuando la emisión tiene mucha compresión.
no me refiero al grano, me refiero a esa falta de nitidez que sí se ha apreciado en la champions, donde al acercarte a la pantalla se ve muy nítido todo, en la liga y en la fórmula 1 falta esa nitidez. no se ve como debería verse.
otro tema es ese presunto hdr de la liga española porque si fuera verdadero, configurado a bt 2020 debería verse bien la colorimetría, sin embargo ayer sin ir más lejos se veía saturadísimo, y en cambio a rec 709 se veía bien el color. en cuanto a la falta de nitidez, seguimos igual.
Vale, es que la perdida de luminancia es tan notable que también se ve afectado el color y la nitidez.
Pensé que la cosa venia por ahí, pero si tu solo tienes perdida de nitidez tampoco me he encontrado con ese problema en ninguna instalación.
- EB323-05-2022Yo probé el VDSL
Llevan años dando largas y poniendo excusas y encima ahora le encasquetan el pesimo deco 4k a todo el mundo ,hay hilos abiertos de quejas desde hace años....estáis tragando m ..allá cada cual....