Foro
Le ruego que trate cada caso con la personalización y profesionalidad que se merece, de lo contrario ya esta usted por el camino de agotar la paciencia.
Nosotros no tenemos ningún problema técnico, lo tiene ustedes hable con el departamento correspondiente.
Hola fersupport.
Desde el departamento encargado, se están realizando las gestiones para que se pueda solventar y se vean bien los contenidos. Ante todo pedirte disculpas por las molestias.
Un saludo.
Angela.
- fersupport31-05-2022Yo probé el VDSL
Y si nos vais a someter a una especie de sistema en bucle pues lo mismo nos ponemos abrir y cerrar incidencia unos años seguidos.
Ahora es cuando toca que diga alguno de vosotros, ha pues si el problema persiste cuando exactamente tenéis los microcortes? Y ahí es cuando nos volvemos a echar las manos a la cabeza y a decir que esto es una tomadura de pelo, entonces llega una compi y dice, sentimos mucho las molestias ocasionadas hemos trasladado al departamento correspondiente el problema y lo están estudiando.
- fersupport31-05-2022Yo probé el VDSL
Buenas noches
Pues claro que NO esta resuelto deberíais de abrir dos foros uno canalizado al personal de Movistar de los fines de semana y el otro los días laborables.
Los de los fines de semana son los que menos leen con diferencia.
- Técnico-Movistar31-05-2022Responsable Técnico
Hola fersupport,
No hemos vuelto a tener respuesta por tu parte, por lo que entendemos que ya esta resuelto. Cualquier duda o consulta estamos a tu disposición.
Un saludo.
Miriam
- Técnico-Movistar29-05-2022Responsable Técnico
Buenos días @fersupport,
Retomamos el contacto contigo al comprobar que la incidencia notificada al servicio técnico especializado nos consta cerrada y queríamos confirmar si el funcionamiento ya es el correcto.
Muchas gracias, un saludo
Irene
- Técnico-Movistar27-05-2022Responsable Técnico
Hola fersupport
Confirmarte que es el departamento interno del servicio de Movistar Televisión el que esta trabajando para solventar de manera definitiva la situación.
Un saludo.
Fernando.
- fersupport26-05-2022Yo probé el VDSL
Buenos días
Mientras ese departamento no sea el que un día te resetea el router, te comunica que te han actualizado el firmware del deco (cuando ya tenia la ultima actualización) y luego te llama un técnico de la zona (que no es un técnico es un instalador de fibra de una empresa que no es de telefónica es una subcontratada) para decirte que no ve ningún problema en la línea y que si creo que ya esta resuelto cierre la incidencia y le de al 10 para valorar su labor que para el es muy importante, pues si ese no es el departamento posiblemente vayamos por buen camino para ver si con un poco de suerte empezamos la liga 2022 / 2023 con la calidad del canal UHD Liga optimizado y acorde con el televisor que me he comprado.
Gracias por su compresión