Foro
Hola fersupport,
No hemos vuelto a tener respuesta por tu parte, por lo que entendemos que ya esta resuelto. Cualquier duda o consulta estamos a tu disposición.
Un saludo.
Miriam
Buenas noches
Pues claro que NO esta resuelto deberíais de abrir dos foros uno canalizado al personal de Movistar de los fines de semana y el otro los días laborables.
Los de los fines de semana son los que menos leen con diferencia.
- fersupport31-05-2022Yo probé el VDSL
Y si nos vais a someter a una especie de sistema en bucle pues lo mismo nos ponemos abrir y cerrar incidencia unos años seguidos.
Ahora es cuando toca que diga alguno de vosotros, ha pues si el problema persiste cuando exactamente tenéis los microcortes? Y ahí es cuando nos volvemos a echar las manos a la cabeza y a decir que esto es una tomadura de pelo, entonces llega una compi y dice, sentimos mucho las molestias ocasionadas hemos trasladado al departamento correspondiente el problema y lo están estudiando.