Foro
napaj
13-06-2022Yo probé el VDSL
fersupport , coincido en que tiene más punch de brillo la fórmula 1 con el hdr en on.pero le falta definición al canal,no es un uhd definido como debiera,igual que pasa en la liga que le falta definición.
Técnico-Movistar
15-06-2022Responsable Técnico
Hola fersupport
Se continúa trabajando para que la opción de HDR sea automática y no haya que realizar esos cambios. En cuanto a los contenidos de la La liga, cuando se retomen comprueba el contenido y nos comentas.
¿Podemos ayudarte en algo más? Sino es así, te agradeceríamos que marcaras la opción de "Aceptar como Solución" en el post para que sirva a otros usuarios la información.
Agradecemos las aportaciones de Alfonso70, EB3, bertusus y napaj en la consulta
Un saludo
Griselda
- EB315-06-2022Yo probé el VDSLSpoilerEstamos trabajando en ello jajaja ,suena a chiste ,desde hace cuánto ? 3 años ?
Por favor dejen de dar largas poner excusas y prometer cosas que no van a cumplir ,pongan un deco a la altura de los tiempos y de la compañía ( supuesta altura porque el prestigio lo está arrastrando)